Baby Yoda regresó en forma de maquillaje: La Fuerza nunca fue tan glamorosa

Luego de su innegable furor entre la audiencia a finales del año 2019,  el personaje de Baby Yoda (o "The Child", para los más aferrados) ha regresado para reivindicar lo poco que queda del 2020.

La serie de Disney+, The Mandalorian, ha logrado que los fans de la franquicia de Star Wars vuelvan a estar intrigados en una nueva historia. Eso sí, de la mano de ellos han llegado nuevos seguidores de diversas edades, y casi todos ellos han caído rendidos ante la ternura de The Child.

Ahora, el buen Baby Yoda llega en un formato inesperado: la pequeña criatura verde de ojos gigantes ya tiene su propia paleta de sombras, inspirada por supuesto, en los tonos que caracterizan a éste querido personaje. Echa un vistazo:

Esta increíble creación pertenece a la marca ColourPop, famosa por crear maquillaje inspirado en anime, películas, series, y demás recursos altamente cotizados dentro de la cultura pop contemporánea.

La nueva paleta de sombras se denomina The Child by ColourPop, y por sí misma promete evocar al pequeño Yoda de The Mandalorian en todo su adorable esplendor: puedes encontrar nueve colores en acabado mate o brillante, destacando por tonalidades doradas, beige, verdes y marrones.

Cabe resaltar que las sombras tienen divertidos nombres con los que morirás de ternura: Cara de bebé, La Fuerza, Ranita, Cuna flotante, Controles, Bebiendo Sopa, etc. Como referencia a la serie o a las simples acciones de The Child, son imperdibles.

PUBLICIDAD

Para adquirir esta peculiar paleta y cerrar tu 2020 con un buen auto-regalo (por compensación, Navidad, cumpleaños, o lo que se te ocurra), no olvides consultar la tienda digital de ColourPop y asegurarte de que esté disponible en tu región.

Las primeras piezas ya están a la venta y tienen un precio de 16 dólares americanos (unos 342 pesos mexicanos aproximadamente… es justo). ¿Ya la añadiste a tu carrito?, ¿qué otras colecciones de ColourPop te han fascinado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre el pequeño Baby Yoda: