Avances: Assassin's Creed: Revelations

La saga de acción y aventura Assassin's Creed regresa con todo en Revelations, una nueva aventura donde Ubisoft se propone responder todas las preguntas relacionadas con Altair y el universo Assassin's Creed.

PUBLICIDAD

Las trilogías siempre han estado de moda, y con Revelations se cierra el círculo en PS3, Xbox 360 y PC, una historia donde Ezio revivirá las memorias de su antepasado y encontraremos las respuestas a enigmas que se han ido amontonando a lo largo de la saga.

Para descubrir su relación con los asesinos del pasado, Ezio empieza una búsqueda que lo aleja de Italia y lo lleva a recorrer diferentes localidades en busca de las Cinco Llaves de la Librería de Masyaf, el lugar donde descansan las respuestas a todos sus interrogantes.

Lo primero que destaca de los nuevos avances de Assassin's Creed: Revelations es que nuestro protagonista está más grande. No solo robusto y con el rostro cubierto de barba, sino que ahora tiene más elementos para luchar, mejores técnicas y el mismo espíritu aventurero que lo lleva a desafiar a los enemigos más poderosos.

Con el famoso 'sentido de águila' (evolución de la mirada de juegos anteriores) podremos no solamente encontrar enemigos, sino también trazar sus caminos e intentar averiguar dónde podrían encontrarse actualmente.

Imagen Ubisoft Entertainment

Las bombas tienen un gran protagonismo y podremos crear diferentes tipos para distraer, destruir o asesinar, según los requerimientos de cada misión.

Assassin's Creed: Revelations presenta un nuevo apartado gráfico más detallado, llevando al máximo el nivel de calidad de la saga con una reproducción imponente de escenarios y un modelado de personajes en extremo realista.

Relacionados: