Avance del nuevo Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es la nueva entrega de la saga que une a personajes del universo Disney y de las múltiples creaciones de videojuegos Square Enix.

PUBLICIDAD

Explora mundos de fantasía con Mickey, Donald, Riku, Sora, Cloud, Sephiroth y otros nombres que te serán familiares si eres fanático del rol y las aventuras de este simpático producto, que nació como un simple cross-over y se convirtió en una nueva franquicia de rol y acción.

Ahora Sora y Riku regresan en una versión para Nintendo 3DS que continúa la cronología canónica después de los eventos de Re:Coded y quizás como paso previo al lanzamiento definitivo de Kingdom Hearts III.

La novedad de Dream Drop Distance es que dará algunas pistas sobre lo que veremos en KH III, pero de momento la nueva historia nos cuenta de la conversión de Riku y Sora en Maestros de la Llave Espada y la encomienda de una misión muy peligrosa: detener al resucitado Xehanort.

La jugabilidad también presenta algunas novedades interesantes, como la posibilidad de jugar diferentes momentos de la historia con Riku y Sora, utilizando habilidades combinadas y conociendo personajes que nos ayudarán o causarán problemas para seguir avanzando.

Entre los escenarios nuevos que ya están confirmados encontraremos la catedral de El jorobado de Notre Dame. Las peleas combinan elementos del primer y segundo Kingdom Hearts y a los poderes especiales hay que sumar secuencias de comandos en vez de combos como en el reciente Birth by Sleep.

Ambicioso y colorido, el nuevo Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance se perfila como uno de los juegos imperdibles de Nintendo 3DS.

Relacionados: