Para los que no tuvieron suficiente de las aventuras de Ezio Auditore Di Firenze en Assassins Creed II, Ubisoft ha decidido responder a sus plegarias (y a sus dólares) preparando una semi-secuela titulada Assassins Creed: Brotherhood.
Assassins Creed prepara una nueva expansión para este año

>
Aclaro que este juego NO ES Assassins Creed III, ya que este llegará el año próximo, sino una expansión del segundo juego en el cual veremos a Ezio y a un grupo de asesinos dirigirse a Roma para enfrentar al Vaticano y a los Templarios. No se sabe si el juego estará ambientado durante los eventos de Assassins Creed II (algo perfectamente posible) o si continuará la historia más allá del enigmático final.
El juego estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC, aunque probablemente esta última versión llegará bastante después y con el molesto software anti-piratería de Ubisoft que solo sigue molestando a los usuarios legítimos (los piratas ni se enteraron que existe).
Las especulaciones acerca de Assassins Creed III continúan y hay muchos que nos gustaría ver la batalla final ambientada en el presente con algunas armas de fuego para facilitarnos los asesinatos.
Assassins Creed: Brotherhood todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.





