The Division sorprende con un DLC fresco y lleno de intriga. ¿Merece que lo juegues? Underground es un área misteriosa y con novedades para todo amante de la adrenalina y el trabajo en equipo. Si eso no te convence, te damos tres motivos para darle un vistazo. No te lo querrás perder.
¿Por qué deberías jugar el nuevo DLC de The Division? Te damos 3 razones para entrar a Underground

1. Nada será igual
Esa frase la has escuchado toda la vida. Sin embargo, es literal en esta ocasión. El DLC trae a los jugadores mapas aleatorios. Es decir, cada que lo juegues se genera un nuevo entorno con trampas de fuego, escombros y algunos accidentes eléctricos. El misterio subterráneo será cada vez más complicado. Entre más lo juegues, más cambiará. Es un mapa para recorrer con sigilo y precisión, pues la siguiente sorpresa puede estar a un paso de distancia.
2. Accesorios sensacionales
Nadie se niega a un buen accesorio para tener la ventaja sobre el enemigo. Este DLC cuenta con armas incendiarias, distracciones pirotécnicas, apoyo táctico, mejoras en el armamento y ventaja con agentes de soporte. Explorando cada rincón puedes toparte con estos factores que te ayudarán a ganar cada partida.
3. Retos
Puedes jugar sencillo y con el mapa tal cual se halla. O puedes ser un valiente e intrépido gamer y ponerle modificadores. Hay uno que hará que pierdas todas las balas que no disparaste. Mejor no recargues cada 30 segundos porque esas balas no serán utilizadas de nuevo. Otro modificador le brinda al equipo enemigo munición especial y más poderosa. También hay modificadores donde tu vida baja constantemente o donde el mini mapa desaparece para complicarte el encontrar al equipo contrario. Muy divertidos y distintos a lo que uno está habituado.

¿Convencido? Ubisoft ha declarado que el DLC Underground está disponible ahora mismo en Xbox One y en PC. Para gamers de PlayStation 4 estará listo el 2 de agosto.




