Ahora puedes escalar y esconder una daga como en Assassin's Creed (pero no mates a nadie, por favor)

Saltos, giros, volteretas y acrobacias impensables. Todo eso ha colocado a los títulos de la saga Assassin's Creed entre los mejores videojuegos de los últimos años en lo que a jugabilidad y agilidad refiere (y las mil y una formas de "neutralizar" enemigos también...). Gracias a ello, más de uno de los lectores seguro que alguna vez intentó caminar por las paredes de su casa, lo que le debe haber valido sus buenos golpes y moretones, además del rezongo de mamá por las marcas dejadas en el muro. 

PUBLICIDAD

Ver también: Los 5 mejores juegos de Assassin's Creed

Hoy queremos contarte que gracias a un loquillo y simpático inventor de garage británico de nombre Colin Furze ( aquí tienes su sitio web), ahora puedes sentirte más cerca de ser uno de los protagonistas de esta sensacional saga.

Es que Colin tuvo la buena idea (y la habilidad suficiente) de reproducir dos artefactos icónicos de Assassin's Creed: el gancho-escalador y la daga retráctil. Estos gadgets imitan a la perfección a los que podemos utilizar en el videojuego, y si no me crees, aquí tienes el video donde el propio Colin te lo demuestra: 

Si quieres ver otras invenciones de Colin Furze, aquí tienes su canal de YouTube.

Ver también: De peor a mejor elegimos los asesinos de Assassin's Creed

Ahora solo falta que invente unas botas adhesivas que no ensucien las paredes...