Ángel nos enseña su tatuaje de tigre

Algún tiempo atrás, a nuestro correo de envíos (al que nos pueden enviar sus tatuajes, perforaciones y modificaciones corporales) nos ha llegado el tatuaje de Ángel, quien nos estuvo escribiendo desde Perú. Se trata de tatuaje de un tigre en black and gray sobre su brazo izquierdo. Pasemos a conocerlo.

PUBLICIDAD

El diseño de Ángel

Angel Orejuela, desde la ciudad de Lima, estuvo hablándonos sobre algunas de las razones por las que se ha hecho este tatuaje de tigre y nos dijo que las dos fundamentales estaban relacionadas con su personalidad y la el fallecimiento de su padre. Este diseño se relacionaba con su forma de ser y por un lado y un tributo en honor a su querido padre, que en paz descansa.

En las palabras de Ángel, él señala: (...) debido a la muerte de mi padre, necesité esa fortaleza para afrontar el dolor de semejante pérdida. El tigre significa en gran medida todo lo que soy como hombre, como persona y como ser humano."

La sesión con el tatuador

Pero aunque Ángel nos habló con una seguridad y una firmeza muy definida, él mismo nos confiesa que no siempre fue así. La historia de este tatuaje comenzó cuando 2 años atrás se encontró con este dibujo navegando en la web.

Aunque tenía ganas de llevarlo a su piel, aún no lograba decidirse completamente por toda la cuestión de los tatuajes y la donación de sangre. Lamentablemente, la decisión llegó con la muerte de su padre. Lo bueno de la historia es que luego de una etapa muy dura, Ángel entendió de repente el valor que tienen los tatuajes cuando se trata de conmemorar o rendir tributo a los seres más queridos.

En sus palabras, Ángel confiesa: “(...) me entró la locura y un día salí de casa en dirección al centro de la ciudad, totalmente decidido a hacerme este tatuaje de una vez por todas. Grande fue mi sorpresa cuando el tatuador comenzó su labor con las agujas, no me provocaba nada del consabido dolor ni nada similar, asi que de todos modos, no había vuelta atrás.

PUBLICIDAD

Una vez terminado, sentí como si mi vida hubiera tenido un refuerzo en el carácter: hoy me siento con más fortaleza y fuerza anímica que nunca.”

Imagen Crovat

Las palabras de Ángel son más que claras y este tatuaje tiene un gran valor para el. El costo del mismo fue de unos $300 soles, equivalentes a unos USD 116. Finalmente, Ángel nos cuenta que le resulta muy curioso el hecho de que en toda su familia, él sea el único que lleve un tatuaje.

¿Qué te parece el tatuaje de Ángel? ¿Tienes algún tatuaje similar o alguno que represente algo parecido a lo que este representa? Pues anímate y háznoslo llegar a nuestro correo de envíos, es muy fácil.