Difícil, complicado, terrible, confuso e interminable. Puzzle Dimension es un reto de calidad épica en 3D para aquellos que disfrutan destruyendo sus neuronas con enigmas y problemas lógicos.
Análisis de Puzzle Dimension

La plataforma PlayStation Network es el lugar donde encontrar este juego además de la versión para PC. Digno de las cabezas más complicadas y lógicas de la tierra. La empresa encargada de elaborarlo fue Doctor Entertainment y la verdad que lo ha hecho bien, no espectacularmente pero sí muy bien.
Cien niveles se encargarán de hacernos arrancarnos los pelos una y otra vez por no poder superar los retos presentados. Todo realizado en 3D, con entornos un tanto repetitivos en cuanto a su estructura pero bien definidos y adaptados, donde los reflejos son gran parte del juego como lo es también la inteligencia.

Dentro de las cien pantallas que debemos superar para terminar el juego existe una lógica general. Nuestro personaje es una bola a la cual debemos mover y el objetivo es recolectar una cierta cantidad de flores para así superar el nivel.
Cometer un error significa perder el nivel, no existen dos oportunidades, se vuelve a comenzar el nivel y punto. Esto claro, es como muchos juegos de el estilo, pero te puede dar una gran dolor de cabeza si así lo deseas.
Los niveles están plagados de trampas y obstáculos, y las flores serán un objetivo casi imposible en algunas pantallas.
La curva de dificultad se presenta de manera bastante aceptable. Mientras nos vamos acostumbrando al juego y a la dificultad, al mismo tiempo el juego va aumentando las trampas, los problemas y la forma de superarlos.

Ahora es todo 3D y la perspectiva y la cámara forman parte fundamental de este juego. Encontrar la forma de utilizar bien todas las herramientas que el juego nos ofrece es la forma de superarlo de la forma más rápida e inteligente.
El apartado musical es por momentos monótono y no logra convencer de la mejor manera. Los efectos sonoros son prolijos, pero a la música parece faltarle algo.
Sin dudas no hay mucho que decir sobre este juego, ya que es un clásico sin mucho que aclarar. Les recomiendo que lo jueguen hasta donde puedan, si lo terminan habrán conquistado un juego que no mucha gente puede vencer.






