Aitana Derbez aprendiendo a andar en bici es la imagen más tierna del día

La familia Derbez se caracteriza por disfrutar increíbles momentos de aventuras, amor y alegría en todo tipo de situaciones.

PUBLICIDAD

El sentido del humor de Eugenio Derbez es un pilar importante para que la felicidad y las risas sean protagonistas de sus convivencias.

No obstante, cada uno de los integrantes de esta popular familia aporta su chispa y hace que la mayoría de sus interacciones estén llenas de buenos momentos.

Aitana, la hija de Eugenio y su esposa Alessandra Rosaldo, es uno de los miembros más pequeñitos del clan Derbez; pero eso no significa que la chiquita no llene de diversión la vida de su familia.

En repetidas ocasiones, Aitana ha sorprendido a sus papás con sus diversos talentos: desde ser una «campeona en el esquí» como su mamá la catalogó, hasta ser la mejor prima/hermana mayor de Kai, la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann.

En uno de sus más recientes momentos de convivencia, Eugenio y Alessandra pudieron gozar de uno de los milestones más importantes de la infancia de Aitana: aprender a andar en bici sin rueditas de apoyo.

Alessandra documentó el preciado momento con dos fotografías en blanco y negro. En éstas se aprecia que ella y su esposo enseñan a la pequeña a andar en bicicleta, durante los 20 minutos de aire fresco que se permiten disfrutar durante la cuarentena que el coronavirus provocó.

(Clic a la derecha para ver la foto de Aitana con Eugenio).

En octubre de 2019, la pequeñita era la cómoda acompañante de su papá en un asiento trasero de su bicicleta.

Sin embargo, con este nuevo logro desbloqueado, Eugenio y Aitana podrán disfrutar de increíbles recorridos en familia cada uno en su bici.

mini:

También te puede interesar:

PUBLICIDAD