Ahora Thalía es una Barbie vintage y te recordará un famoso video noventero de Aqua

Los juguetes de la infancia son uno de nuestros mayores puntos débiles. Eran tiempo más sencillos, con menos preocupaciones tipo «¿cuándo caerá la quincena» y más «espero Santa Claus me traiga las Polly Pocket que pedí». Es probable que Thalía también fuera aficionada a las muñecas, porque en su video más reciente se convirtió en una de carne y hueso.

"Lindo pero bruto" es el nuevo tema musical de la cantante, quien esta vez compartió el set de grabación con Lali. En el video ambas lucen como sacadas de un catálogo de Mattel.

Su nueva canción habla de un hombre que le da mucha más importancia a su apariencia y a los objetos de lujo que posee. Por ello la esencia de las decoraciones y sus vestuarios está inspirada en muñecas. En específico, el leotardo rosa de Thalía nos recuerda a la Barbie Great Shape.

Sólo que la versión de la cantante es más glamourosa al enseñar pierna y usar unas largas botas color neón en lugar de los calentadores arcoíris. Eso sí, con la ajustada prenda Thalía no permitió que olvidáramos la increíble figura que tiene a sus 47 años.

De hecho, las imágenes promocionales de "Lindo pero bruto" cuentan con una animación similar a la de la página web de Barbie por allá del 2000. ¿Recuerdas? Cuando nos metíamos para jugar a cambiarle la ropa y maquillarla.

Otro de sus looks causó revuelo por su excentricidad. Incluso hasta podría recordarte a algo que usaría Lady Gaga hace un par de años. Se trata de un bodysuit rosa con un arnés cubierto de moños y postres. Si observas bien, notarás que también tiene algunos juguetes sobre él. ¡También se atrevió a lucir un cabello a dos tonos!

¿A ti qué te pareció la transformación de Thalía en una Barbie? Con su peluca y atuendo rosa cubierto de brillantes sería la muñeca más fabulosa de la casa de juguetes. (O tal vez te gustó más cuando Kylie Jenner se disfrazó como ella).

Te invitamos a leer:

PUBLICIDAD