Adele le regala una casa a su madre

Aparentemente Adele tiene una mala relación con su padre, pero un excelente vínculo con su madre. La famosa cantante le ha obsequiado a su mamá una casa valorada en 600.000 libras en modo de agradecimiento por todo lo que ha hecho por ella.

PUBLICIDAD

Así es, Adele le regaló una casa a su madre. Una residencia de lujo, con todos los placeres de la buena vida. ¿Qué más puede pedir su madre después de esto? ¡Apuesto a que nada!

Adele tiene una buena relación con su madre

La relación de la cantante británica Adele con su madre siempre ha sido muy buena. Penny Adkins siempre apoyó a su hija en todas sus decisiones y la alentó al máximo en su carrera como cantante.

Luego de la pelea que la celebritie tuvo con su padre el año pasado, debido a la información que este difundió en los medios de publicidad sobre su hija, su madre ha estado apoyándola en todo momento. De su lado, ayudándola a seguir adelante.

Pues parece que Adele ha decidido agradecerle todo su apoyo. ¿Cómo? Comprándole una casa de 600.000 libras. ¡Un regalo que será inolvidable sin duda alguna!

Mientras tanto, la cantante continúa sin hablarse con su padre, quien tuvo que concurrir nuevamente a los medios para comunicar que su hija no le ha permitido conocer a su nieto, Angelo. La relación entre ellos continúa muy distante y parece que, de momento, no hay nada que pueda subsanarla.

¿Qué opinan ustedes del regalo que Adele le hizo a su madre?