El 19 de mayo comenzará una nueva etapa para esta pareja que acapara la atención de los medios. La boda será un evento público y de grandes magnitudes, pero faltan cosas por conocer sobre lo que sucederá…sobre todo después. Una vez se terminen las fiestas y recepciones se irán de luna de miel para pasar un buen momento romántico. Existen muchos posibles lugares a donde ir, de hecho Meghan y Harry pueden elegir, literalmente, cualquier sitio del planeta. Sin embargo, hay algunos destinos que están probablemente en el itinerario.
¿A dónde irán de luna de miel Harry y Meghan? ¡Hay pistas!

¿Cuál es el más lógico?
La opción que primero se viene a nuestra mente es Botswana, un sitio que Harry ha llamado «segundo hogar». De hecho, la pareja se enamoró allí y Harry obtuvo la piedra principal del anillo de compromiso de Meghan en ese país. Sería totalmente lógico y romántico volver una vez casados.
Italia
Meghan Markle escribió una vez en su blog que amaba Positano, una villa situada en Italia. La actriz se hospedó en un hotel llamado La Sirenuse y debido a la tranquilidad y hermosura del lugar, bien podría ser un destino ideal para los recién casados.
North Island
Esta isla de Seychelles, en África, pertenece a la Mancomunidad de Naciones. Es un sitio turístico que Kate y Guillermo eligieron para su luna de miel y quizás la nueva pareja siga esos pasos. Es un buen lugar para las celebridades porque tiene una política de protección de la privacidad. Tiene un total de 11 villas privadas, ideales para esas ocasiones.
Namibia
La prensa británica está convencida de que este será el lugar seleccionado. El campamento de lujo Hoanib Valley, tiene una gran importancia para la pareja. Está situado en África, más específicamente en Namibia, y es de conocimiento público que han tenido escapadas románticas a ese continente en el pasado. Una noche cuesta 660 dólares por persona, un monto nada despreciable. Con un paisaje de montañas y desierto, tiene también mucha vida salvaje, principal interés del príncipe para la conservación de especies.
En especial, incluye paseos guiados en busca del rinoceronte blanco, un animal en peligro que suelen admirar y que está protegida. La tienda donde se quedan los huéspedes está construida sobre madera y materiales reciclados.
¿Cuál de estos lugares te parece que será seleccionado para la luna de miel de Harry y Meghan?



