Una de las bodas más esperadas del 2018 es la del Príncipe Harry y Meghan Markle y todo lo que viene después: luna de miel, embarazo, hijos, etc.
¿A dónde se irán Harry y Meghan de luna de miel? Mira los destinos que han escogido otras parejas reales


¿Qué destino elegirán después de casarse? Aquí te mostramos un recuento de los lugares que han elegido algunas parejas reales, muchos de ellos recónditos y muy privados.
1923: La Reina Elizabeth (Reina Madre) y el Príncipe Jorge VI
Tras rechazar su propuesta de matrimonio dos veces, en 1920 la Reina Elizabeth accedió a ser la esposa del Príncipe Jorge. Para su luna de miel la pareja pasó un par de semanas en Polesden Lacey, una casa en Surrey.

1947: La Reina Elizabeth II y Felipe de Edimburgo
La pareja que se conoció en 1934 anunció su compromiso en 1947, se casaron en la Abadía de Westminster. Su luna de miel fue en Birkhill Lodge que forma parte del castillo de Balmoral en Hampshire y es hogar del tío de Felipe, Lord Mountbatten.

1956: Grace Kelly y Rainiero III de Mónaco
La pareja se conoció en el Festival de Cine de Cannes en 1955. Después de casarse pasaron siete semanas en un yate y viajaron por el Mediterráneo. Hicieron una parada en el Hotel Formentor en Mallorca.
1986: Sarah Ferguson y el Príncipe Andrew
Se conocieron desde niños y se hicieron pareja como adultos. Se casaron en el cumpleaños 26 de Sarah. Para su luna de miel abordaron un jet en las islas Azores, cerca de Portugal y luego navegaron por el Atlántico, abordo del yate real.
1981: La Princesa Diana y el Príncipe Carlos
La pareja se conoció en 1977 y consolidaron su relación hasta 1980, cuando Carlos invitó a Diana a la residencia de su familia en Balmoral. Se casaron un año después, cuando Lady Di tenía 20 años. Su luna de miel la pasaron abordo del yate real en el Mediterráneo. Después visitaron Escocia y se reunieron con su familia en Balmoral.
2004: Príncipe Frederik de Dinamarca y Mary Donaldson
Frederik conoció a Mary en el 2000 durante las Olimpiadas de Sydney. Se casaron cuatro años después en la catedral de Copenhagen, en Dinamarca. Para su luna de miel pasaron tres semanas en Tanzania.

2004: Los Reyes Letizia y Felipe
Tras casarse en 2004, los Reyes de España mantuvieron muy en secreto su luna de miel. Según el diario ABC viajaron por España (Cuenca, Teruel, Zaragoza, Navarra y País Vasco), después hicieron un viaje a Jordania, donde asistieron a la boda del Heredero al Trono y luego visitaron Petra. También visitaron Tailandia, India y China.

2011: Los duques de Cambridge, Kate y Guillermo
Se conocieron como estudiantes en St. Andrew. Después de terminar su relación se reconciliaron y se comprometieron en 2010. Se casaron en la Abadía de Westminster y su luna de miel fue en una isla privada en Seychelles. Ahora esperan a su tercer hijo, que también llegará el próximo año.

También te puede interesar: Meghan Markle seguirá rompiendo protocolos en Navidad: ¿por qué?








