Harry y Meghan todavía no embarcaron de luna de miel y estamos cada vez más curiosos

Su casamiento fue televisado para que lo pudieran ver desde todas las partes del mundo posibles. Ahora, Meghan y Harry ya son marido y mujer y podrían estar disfrutando del esperado momento «al fin solos». Sin embargo, tres días después de la mediática boda real tuvieron su primer evento oficial como matrimonio en el Palacio de Buckingham.

PUBLICIDAD

Entonces, ¿y qué con la luna de miel? Los duques de Sussex fueron directo al trabajo y aún no hay declaraciones oficiales que afirmen por qué no se han ido a tomar ese merecido descanso, ni tampoco nadie ha confirmado a dónde o en qué fecha se irían.

En verdad, los posibles destinos para la luna de miel de Harry y Meghan son varios y cada uno tiene un encanto único que seguramente la joven pareja amaría:

Botswana

Uno de los lugares preferidos de Harry: él mismo lo ha calificado como su «segundo lugar en el mundo». Además, la pareja se conoció allí. Qué mejor que festejar su enlace en un sitio tan especial y romántico para ambos.

Positano, Italia

Meghan Markle no se ha cansado de nombrar este lugar como uno de sus destinos predilectos en su blog de viajes.

North Island en Seychelles

Aquí tuvieron su luna de miel el príncipe William y Kate Middleton. Quizás, Harry y Meghan quieran seguir sus pasos, porque además no solo es un bellísimo destino sino que es tranquilo y ultra privado.

Namibia

Campamentos de lujo, escapadas románticas, Namibia sería una excelente opción, ¿la elegirán?

Ambos tienen gustos similares y seguramente escojan un destino paradisíaco y exótico pero sobretodo tranquilo y con la mayor privacidad posible. Sin embargo, ahora la pregunta ya no es tanto dónde sino más bien cuándo será su luna de miel. Ojalá sea muy pronto, los dos merecen disfrutar de su amor como cualquier pareja lo hace.

Cuéntanos ¿cuándo crees que Harry y Meghan se irán de luna de miel?