A David Beckham se le fueron los ojos con una porrista

Puede que David Beckham sea una estrella del fútbol, pero eso no quiere decir que no disfrute de otros deportes. A decir verdad, el jugador estrella del Galaxy es en realidad un verdadero fanático de Los Angeles Lakers y no desaprovecha cuanta oportunidad tiene para ir a alentar a su equipo.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, David se hizo presente en el juego de los Lakers y los Sacramento King, pero más que disfrutar del partido disfruto de otras cosas. Más precisamente de la parte trasera de una de las porristas de los Lakers.

El portal británico “Daily Mail” reproduce en una fotografía el instante en el que Beckham desvía la mirada hacia una voluptuosa porrista vestida con calzas blancas que se le puso justo en frente, mientras el jugador miraba el partido.

Al famosos jugador y modelo se le fueron los ojos, y tuvo la mala suerte de que un paparazzi molesto lo agarrara en el momento de bichar a la bella morena durante el juego. Lo cierto es que esa noche Beckham no estuvo acompañado de su esposa Victoria Beckham... tal vez se sintió solo...

De todas maneras es humano, e hizo lo que cualquier otro hombre hubiera hecho en su lugar. Tampoco es pecado. A fin de cuentas los ojos siempre son solteros.

Vía | Dailymail