7 veces en las que todas fuimos Britney Spears

Hablar de Britney Spears es hablar de talento, fama, belleza, imponer moda, y por supuesto, mucha polémica. No es fácil ser la princesa del pop y mantenerse en la cima conlleva mucho esfuerzo, dedicación y hasta lágrimas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no debemos olvidar que la intérprete de Toxic también es un ser humano. A pesar de la fama y el glamour, es una persona de carne y hueso que ríe, sufre y hasta pierde el control como cualquiera de nosotros. Por eso aquí tenemos 7 momentos en los que todos nos identificamos con Britney Spears.

#1 ¡Al demonio todo!

A veces, cuando los problemas te agobian y sientes que ya no puedes más, te dan ganas de mandar todo al diablo. Quizá no es una cuestión de darte por vencido, más bien de reiniciar todo y empezar de nuevo con más fuerza y decisión.

Es común que las mujeres nos cortemos el cabello cuando hacemos algún cambio importante en nuestra vida. No obstante, Britney lo llevó más allá y decidió raparse completamente el cabello, sin importar el qué dirán.

#2 El amor no es para mí

Luego de terminar su relación con Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, la intérprete de Baby One More Time declaró en una entrevista que no tenía suerte con los hombres y que a veces no conseguía involucrarse con las personas. Sin duda, un algo que todos hemos sentido en algún momento de la vida.

#3 Amistades peligrosas

¿Alguna vez te ha ocurrido que tienes un amigo o amiga que quieres mucho, pero todo mundo te dice que esa relación es tóxica? Sin importar cuánto te diviertas con esa persona, parece que su amistad es tóxica y no te llevará a nada bueno. Aunque en el fondo sabes que esto es así, te niegas a creerlo y entre más te dicen que te alejes de él o ella, tú más te aferras a su amistad.

#4 No hay manual para ser mamá

No importa si eres famosa o no, la maternidad es un trabajo agotador y de tiempo completo. Seguramente Britney Spears puede contratar a cualquier niñera, pero eso no la libra de tener que educar a sus hijos sin tener un manual o alguien que le diga qué debe hacer exactamente. Como cualquier mamá, lo mejor que puede hacer es poner todo su empeño y olvidarse de las críticas, pues siempre habrá quien juzgue tu forma de ser mamá.

#5 Limón a la herida

Terminar una relación ya es un momento bastante complicado como para que encima todo mundo venga y te pregunte los detalles. Es como si cada vez que tu corazón comenzara a sanar, alguien llegara y (tal vez sin quererlo) le pusiera limón a la herida y sintieras que nunca te saldrás de ese bache.

#6 A ver, digan algo ahora

Luego de ser criticada por su peso, Britney dejó callados a sus haters al demostrar que puede poner recuperar su envidiable figura cuando ella quiera, no cuando se lo digan. Su constancia fue un ejemplo a seguir para todas aquellas que creían que bajar de peso después de los 30 era imposible.

#7 Ave Fénix

Muchas veces, después de una gran caída te levantas con más fuerza, confianza y dispuesto a lograr lo que sea. Es como si después de tocar fondo te plantaras ante el mundo y dijeras ‘aquí estoy de nuevo’.

Esto te va a gustar: Sin glamour y sin filtros, pura felicidad: así vive J.Lo su faceta como mamá