Año tras año, por más que nos rehusemos a entrar en la vorágine comercial del Día de San Valentín, por una u otra razón, nos vemos envueltos en la ola de las rebajas y la seducción que suponen esos artículos innecesarios que debemos comprar sí o sí. Lo cierto es que en ocasiones los precios no llegan a variar tanto, pero de alguna forma se ha grabado a fuego en nuestro subsconciente que en San Valentín se nos van a presentar ofertas imperdibles y ante esto no razonamos, a pesar de que no tenemos pareja a quién obsequiarle algo.
7 productos inútiles que todos los amantes de las mascotas querrán adquirir en San Valentín para sus gatos y perros


- Aquí tienes otro buen plan para el día de los enamorados: 5 películas de terror ideales para San Valentín
Pero quién necesita una pareja cuando tienes un gato compañero o un perro fiel ¿verdad? Mucha gente aprovecha este día para comprar artículos necesarios y aprovechar el descuento y la ocasión para celebrar el amor, pero muchas otras personas dejamos de lado la lógica y empezamos a adquirir productos que no siempre necesitamos y definitivamente no son útiles. En el mundo de las mascotas hemos descubierto una serie de estos artículos cuya funcionalidad nos hace dudar, pero queremos comprar ya mismo. ¡Mira!
#7 Las galletas para mascotas con formas divertidas
¿Es necesario realmente que tu gato coma galletas con forma de pescado o de estrella? ¿Acaso les sabrán mejor? Este es uno de esos artículos absurdo que nos entra por los ojos y compramos sin plantearnos si realmente las galletas tienen buen sabor para nuestra mascota o nutrientes adecuados
#6 La sillita de mascotas para el coche
Otro sin sentido que, posiblemente ni esté homologado para la circulación. Si tu mascota se inquieta en el coche lo mejor es un transportín donde se sentirá más protegido y no se caerá, si es un gato por descontado. Y si es un perro este enser sigue siendo absurdo. Una correa con broche al cinturón de seguridad es más práctico y todo cuanto necesitas.
#5 El colgador para gatos
Puede parecer una idea genial pero no lo es. Un gato puede trepar por superficies fijas, el balanceo y el estar suspendido en el aire desde el techo no ayuda. Así que si tu gato no pasa completamente del colgador por la dificultad, posiblemente utilice otros medios para llegar a él. Es decir, que escalará por cortinas, muebles o por donde pueda con sus consiguientes arañazos y esperemos que ninguna caída.
#4 Colonia para mascotas
Esto a parte de no tener uso ni necesidad, para muchos supone una tortura para los gatos y perros que son animales que por naturaleza se guían tanto por el olfato. Para ellos debe ser como si les hubieran derramado encima el bote entero y además necesitan reconocer olores, no que todo quede enmascarado con un fuerte perfume que es cosa de humanos, no de animales. Tampoco debe ser muy bueno que se laman intentando limpiarlo de su pelo.
#3 El bolso perro
Que sí, que el perro es una monería ahi colgado y es muy gracioso pero, seamos razonables. ¿Por qué querría un perro ir ahí colgado? Si lo sacas a la calle es para que pasee, haga ejercicio y sus necesidades, con lo cual poco sentido tiene llevarlo ahí subido. Además, él mismo luchará por escapar de ahí y poner sus patitas en el suelo. Este artículo no tiene sentido alguno
#2 .....?
Esto...bueno, no sabemos muy bien qué es esto. Parece un cuerno de unicornio adaptado para gatos. ¿Lo conoces? ¿Has tenido alguno? La cuestión es que parece ser hinchable, cosa que con los felinos y sus uñas muy bien no casa...
#1 Para tomar el sol
Es un poco innecesaria una cama para tomar el sol que se pega con ventosas al cristal de la ventana. Primero porque el sol que da en el cristal llegará a más sitios y al suelo. Y segundo porque nuestra mascota no tiene la necesidad del gran sobresalto de la caida cuando la cama se despegue del cristal por el peso.






