7 pasos para tener un video igual de extraño que ‘Cómo es posible que a mi lado’ de Luismi

Cual ave fénix, Luis Miguel resurgió de las cenizas para regresar como los grandes al mundo de la farándula. Bueno, en realidad nunca se fue del todo. Siempre estuvo presente, aunque fuera con temas un poco escabrosos como demandas y poco tiempo para ver a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

PUBLICIDAD

Aunque su brillo se vio un poco empañado por esos escándalos, la serie sobre su vida que se transmite en Netflix le dio un nuevo impulso y lo colocó de nuevo en la cima de la fama. Tanto así, que Luis Miguel ahora figura en las listas de reproducción de los millennials y los videos de sus canciones circulan nuevamente en las rede sociales.

Algunos son bastante peculiares (¿¡en qué estaba pensando!?) y nos hacen suponer que en la década de los 90 lo más importante era llenar la pantalla de colores neón. Si alguna vez quieres hacer un video tan extraño como el de la canción ‘Cómo es posible que a mi lado’, te compartimos siete pasos para lograrlo.

#1 Chicas sexys

Consigue dos modelos guapas y que estén dispuestas a bailar la mismo ritmo que tú (o sea, a moverse sin gracia).

#2 Colores neón

Consigue una green screen o pantalla verde, la necesitarás para proyectar los fondos más locos y extraños que se te ocurran. Entre más brillantes y psicodélicos sean, mucho mejor.

#3 El que es guapo, es guapo

Haz caras raras, eso te hará ver ‘con mucha onda’.

#4 Qué pasó, paps

Desabrocha tu camisa hasta el ombligo y consigue un escapulario. Mirrey que se respete debe andar con el pecho descubierto.

#5 Más chicas lindas

Pide a las modelos que inviten a sus amigas. Entre más chicas guapas haya, menos se notará tu falta de habilidad para el baile.

#6 No necesitas un coreógrafo

Como ya vimos, no es necesario que contrates a un buen coreógrafo. Sólo muévete un poco de derecha a izquierda y trata de contar la canción con tus manos.

#7 Consigue una escalera

La necesitarás para colgar la cámara en el techo y rellenar tu video con muchas tomas cenitales, aunque no tengan ningún sentido.

Aquí el video completo, para que lo disfrutes:

También te puede interesar:

PUBLICIDAD