Todos recuerdan Dragon Ball por las fabulosas e inolvidables batallas que dejaron a más de uno con la boca abierta, pero pocos recuerdan que también tuvo sus momentos sad y que los dramas que presentaba tenían una calidad superior a las novelas noventeras.
7 momentos de Dragon Ball que te sacaron la lagrimita de Remi y que quieres revivir AHORA


Estos son los 7 momentos que nos hicieron llorar:
#7 La muerte del maestro Roshi en DBS

Durante el Torneo de fuerza, el maestro Roshi llevó su cuerpo al límite al eliminar a varios oponentes del torneo, no sin antes recordar la base del estilo de la tortuga.
Lanzó entonces un último ataque que detuvo su corazón (y el de miles en casa) hasta que Goku lo revivió con lágrimas en sus ojos.
#6 Goku se entera de la muerte de Roshi, Chaoz y Krillin

En Dragon Ball, la primera muerte de un personaje principal ocurrió durante el arco del rey Piccoro Dai Maku, con Krillin, quien fue asesinado por Tamborine.
Después, de algunos episodios Roshi muere tras usar el Mafuba, y Chaoz es asesinado por Piccoro. Todos estos momentos dejaron marcados a los fanáticos, pues Shenron había sido asesinado y no existía la posibilidad de devolverles la vida (por el momento).
#5 Piccoro se sacrifica por Gohan

En la pelea contra los saiyajin, Nappa decide liberar su ira contra Gohan y lanza su ataque más poderoso, pero Piccoro se cruza en su camino recibiendo el golpe de lleno.
El namekiano le revela a Gohan que lo ve como un hijo y muere con lágrimas en los ojos.
#4 Vegeta se sacrifica contra Majin Buu

Luego de ver que es más débil que Majin Buu, Vegeta comprende que para derrotarlo debe hacerlo polvo sin que ningún pedazo quede intacto, así que lanza un ataque tan destructivo que lo termina convirtiendo en piedra. No sin antes despedirse de Trunks, Bulma y Goku.
#3 Cell mata a Goku

Gohan super saiyajin 2 acorraló a Cell, y justo cuando parecía perdido, el androide biomecánico se infló para autodestuir su cuerpo y hacer explotar la Tierra. Goku se despide de sus amigos y su hijo, toca a Cell y se teletransporta al planeta de Kaio-sama donde estalla y se lleva la vida de Goku y el dios del norte.
#2 El final de GT

Luego de vivir años de aventuras al lado de Goku, verlo partir nos rompió el corazón en mil pedazos. Sobre todo porque nos recordaron momentos muy felices de la serie.
Goku se despide de todos y se pierde de la vista. Este fue un momento que ningún fanático olvidará y que sacó lagrimitas a más de uno.
#1 El abuelo Gohan se reencuentra con Goku

El primer momento en el que vimos llorar a Goku: luego de muchos años de vivir solo, el pequeño saiyajin se enfrentaría a su abuelo, quien tenía el rostro oculto tras una máscara, pero cuando se la retiró todos lloraron, hasta tú.
¿Qué otro momento sad de Dragon Ball recuerdas?
Pst, pst, estos articulazos te ayudarán a recoger las piezas rotas de tu cora:









