El poder latino cada vez toma más fuerza, pues poco a poco va conquistando los rincones del mundo.
7 latinas que forman parte de la realeza: los deslumbraron con su belleza e inteligencia


El atractivo y talento de América Latina no sólo está apoderándose de Hollywood, también se está instalando en la realeza.
Pareciera que los cuentos de hadas sí existen y para prueba te mostramos a 7 mujeres latinas que dieron el «sí, acepto» (o están por hacerlo) a miembros de familias reales de diversas partes de Europa.
Cada una de ellas destaca por su encanto, su inteligencia y su belleza, que nos hacen sentir orgullosas de nuestros orígenes. Conócelas.

Alessandra de Osma
Nació en Perú y se graduó como licenciada en Derecho por la Universidad de Lima, pero se especializó en moda y negocios para crear su marca Moi&Sass.
Alessandra también siguió los pasos de su madre, la modelo Elizabeth Foy, y participó en pasarelas de firmas reconocidas como Misoni y Bottega Veneta.

En 2017 contrajo nupcias en una ceremonia civil con el príncipe Christian de Hannover, miembro de la dinastía alemana. Para marzo de 2018 tuvieron una boda religiosa en Perú.
Desde entonces se convirtió en una princesa de Hannover y actualmente la pareja está en la espera de la llegada de sus gemelos.

María Margarita Vargas Santaella
María Margarita nació en Caracas, Venezuela, y actualmente es duquesa consorte de Anjou debido a su matrimonio con Luis Alfonso Borbón, pretendiente legitimista al trono de Francia.
La pareja se casó en noviembre de 2004 y ahora tienen 4 hijos: Eugenia, Luis, Alfonso y Enrique de Borbón.

La guapa venezolana proviene de una familia reconocida, debido a que es hija de Víctor José Vargas Irausquín, dueño del Banco Occidental del Descuento.

Máxima de Holanda
La reina de los Países Bajos ya tenía trazada una carrera exitosa antes de cruzarse con el rey, Guillermo Alejandro.
Máxima, nacida en Argentina, estudió la licenciatura de Economía, carrera que combinó con un trabajo de investigación en materia de software para el mercado financiero.

Conoció a Guillermo en 1999, cuando todavía era príncipe, y para 2002 caminaron juntos al altar.
Además de desempeñar su papel como monarca, trabaja de la mano con las Naciones Unidas en temas relacionados con la banca y los mercados financieros.

María Teresa de Luxemburgo
María Teresa Mestre y Batista nació en Cuba, pero gran parte de su vida la pasó entre Nueva York y Ginebra.
Proviene de una familia distinguida en la alta sociedad cubana y está emparentada con la nobleza española.

Es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Ginebra, donde conoció a Henri, duque de Luxemburgo.
El 14 de febrero de 1981 sellaron su amor con una gran boda que contó con más de 700 invitados.

Tatiana Santo Domingo
Es una empresaria y socialité nacida en Nueva York, pero con ascendencia colombiana.
La joven de 36 años está casada con Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco y nieto de Grace Kelly y el príncipe soberano Raniero lll.

Tatiana estudió en prestigiosas escuelas de Suiza y Londres, y cursó la licenciatura en Bellas Artes.
Además de formar parte de la realeza, tiene una marca de moda socialmente responsable llamada Muzungu Sisters, donde apoya y promueve el trabajo artesanal.

Tatiana Ellinka Blatnik
Tatiana nació en Caracas, Venezuela, y actualmente es la esposa del príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca.
Antes de formar parte de la realeza, estudió la licenciatura en Sociología en la Universidad de Georgetown y trabajó en el equipo de la diseñadora de moda Diane von Fürstenberg.

En 2010 dio el «sí, acepto» en una isla en Grecia y desde entonces trabaja de la mano del príncipe Nicolás en organizaciones benéficas.

Hanna Jaff
Hanna se dio a conocer con su participación en el reality show Made in México, pero tiene una larga carrera profesional.
La joven nació en San Diego, California, pero desde pequeña cambió de residencia a Tijuana, Baja California.
Jaff estudió Psicología y cuenta con especializaciones en distintas ramas, como ciencias políticas y justicia penal. Además, destaca por sus labores altruistas.
A principios del 2020, la mexicana anunció su compromiso con Henry Roper-Curzon, barón de Teynham y heredero al título de Lord británico. Su relación es directa con la Corona, ya que es primo de las princesas Eugenia y Beatriz de York.
No queda duda de que las mujeres latinas tienen todo el potencial para destacar internacionalmente.
Esto te puede interesar:









