null: nullpx
ejercicio

7 famosas latinas que tienen abdominales de acero: Maribel Guardia se ve increíble a sus 62 años

Publicado 3 Ago 2021 – 01:38 PM EDT | Actualizado 3 Ago 2021 – 01:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

De manera reciente, el Internet enloqueció con las publicaciones de la actriz Vanessa Guzmán que ahora tiene una nueva pasión y esa es moldear su figura para competir en concursos de culturismo.

Con 45 años, su cuerpo parece otro totalmente diferente; sin embargo, no es la única famosa que cuenta con unos abdominales irreales. ¡Aquí te mostramos a otras celebridades impactantes!

Bárbara de Regil

No es muy común ver a una mujer con abdominales tan marcados, pero Bárbara comenzó a presumir su figura tras sus largas rutinas de ejercicio. Por años, la actriz explicó que cuida mucho su cuerpo con la alimentación y diario realiza alguna rutina para permanecer en forma. ¡Pese a sus meses tan controversiales sí reconocemos que su abdomen es increíble!

Aracely Arámbula

La exesposa de Luis Miguel durante toda su carrera destacó por su marcada figura, pero nadie se imaginó que a sus 46 años pudiera sorprender aún más a sus fans. A finales del mes de junio compartió en Instagram un video y diversas fotos mostrando un impresionante lavadero. ¡Hasta parece otra persona!

María León

La actriz y antigua integrante de la banda musical Playa Limbo, además de ser una apasionada por el teatro, también es fanática del ejercicio. Desde hace varios años, comparte un poco de los ejercicios que hace y los resultados dejan sin aliento a todos los que ven sus fotografías. ¡Hace ver muy fácil conseguir un cuerpo así!

Jennifer López

J.Lo quizá es esa estrella que no sorprende tanto su nombramiento aquí, debido a que desde su juventud practicó baile de manera profesional e inició la transformación de su cuerpo. Cada vez que puede presume lo bien que se siente y a sus 52 años parece estar mejor que nunca. ¡Nada más nos da envidia!

Eiza González

Desde que Eiza se dio a conocer en Hollywood, comenzó a esmerarse en lucir un cuerpo torneado. En más de una ocasión, ha dejado ver su abdomen y pequeña cintura. ¡Siempre que luce bikinis o playeras cortas su vientre se roba el protagonismo de las fotos!

Maribel Guardia

Maribel es el claro ejemplo que la edad no es un impedimento para tener la figura que tanto deseas. En sus fotografías se le ve con outfits ajustados que revelan cómo conserva su cuerpo, ya que desde jovencita hizo ejercicio en el gimnasio. ¡Si alguna vez necesitas inspiración y sientes que no puedes llegar a tu meta, pasa por su Instagram, seguro así te convences de continuar!

Belinda

Nadie esperaba que aquella niña pequeña que protagonizaba telenovelas infantiles se transformaría en una de las mujeres más ejercitadas en el medio del espectáculo a sus casi 29 años de edad. Si bien siempre fue delgada, Belinda buscaba estar en mejor forma, así que comenzó a practicar box y otros deportes que le dieron esos abdominales irreales.

¿Quién de ellas te sorprendió más? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte