null: nullpx
ejercicio

Jennifer Lopez y 6 famosas que practican pole dance: nos impresionan con su fuerza

Publicado 29 Sep 2021 – 05:49 PM EDT | Actualizado 29 Sep 2021 – 05:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Pilates, yoga y CrossFit se han coronado como los ejercicios favoritos de muchas famosas. No obstante, en los últimos años, una nueva disciplina ha ganado un gran amor por muchas celebridades gracias a la increíble activación y esfuerzo físico que demanda: el pole dance. 

Por sí solo, bailar te ayuda a hacer cardio, activar tu cuerpo y tener una mejor condición y coordinación. Estos beneficios se incrementan de una manera impresionante si bailas en una barra vertical o tubo, es decir, si haces pole dance.

Sostener tu cuerpo en este tubo mientras giras y te suspendes en el aire te orilla a desarrollar una increíble fuerza muscular en brazos, piernas y abdomen, así como una gran flexibilidad. Además es un excelente ejercicio para crear o incrementar tu confianza y seguridad en ti misma.

Los beneficios a la salud sumado a los divertido que es hacer pole dance ha hecho que varias famosas lo practiquen con gran energía y emoción. Te las presentamos. 

#1 Silvia Navarro

Desde hace más de dos años, Silvia Navarro ha experimentado en carne propia lo increíble que es hacer pole dance. La actriz es toda una experta en este deporte: su fuerza es impresionante y su fluidez en hacer giros y transiciones hace que sea todo un deleite verla en acción. 

#2 María León

Además de ser cantante y actriz, María León es una talentosa bailarina. Su flexibilidad, fuerza y gracia en el escenario sin duda se replica en sus sesiones de pole dance, deporte que ha practicado durante años. 

#3 Jennifer Lopez

Dar vida a Ramona Vega en la cinta  Hustlers, no sólo le valió a Jennifer Lopez una nominación como mejor actriz de reparto en los Golden Globes, sino también le permitió conocer de cerca el trabajo y disciplina que es hacer pole dance.

De acuerdo con Jlo practicar este deporte es una de las cosas más difíciles que ha hecho en su vida. Sin embargo, su dedicación y horas de práctica la convirtieron en toda una experta. 

#4 Itatí Cantoral

En octubre de 2020, Itatí Cantoral se aventuró a conocer de cerca el pole dance y desde entonces ha perfeccionado poco a poco sus pasos y giros. Incluso ha incluido en sus rutinas el uso de telas. 

#5 Kate Hudson 

Kate Hudson constantemente comparte en su Instagram las rutinas de ejercicio que hace para mantenerse en forma y una de ellas incluye hacer pole dance. 

#6 Shakira

Cada actividad que Shakira muestra en sus videos musicales son cosas que la cantante practica en la vida real, desde surfear y andar en patineta hasta hacer pole dance, baile que presentó en su video de Rabiosa. 

#7 Cardi B 

Antes de convertirse en una exitosa cantante, Cardi B ya conocía de cerca el esfuerzo y dedicación que demanda el pole dance. Tanto en su participación en Hustle, así como en su video ' Money', la cantante ha demostrado su talento en esta disciplina. 

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte