null: nullpx
Consejos

6 cosas que debes saber sobre los tatuajes en el interior del labio inferior

Publicado 24 Abr 2014 – 03:03 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en el labio inferior, te damos la bienvenida. Antes de decidirte por una frase, palabra o un diseño más divertido, es necesario conocer y pensar en los pros y contras de los tatuajes en el interior de los labios. Se ven bonitos y todo lo que quieras, pero deja la pereza de lado y lee estas notas antes de tomar una decisión.

6. Los tatuajes en el labio son dolorosos

Si bien dependen de tu propia capacidad para tolerar el dolor, hacerte un tatuaje en la parte de adentro del labio puede ser bastante molesto, a lo que debes sumar el proceso de curación, aunque es menos irritante. Para tener en cuenta.

5. Cuidado de los tatuajes en el labio

Los tatuajes en el interior de la boca necesitan cuidados como cualquier otro tipo de tatuaje. Primero, debes saber que no será necesario ponerte pomadas o cremas en el tatuaje, pero sí será bueno que utilices enjuage bucal unas 4 o 5 veces al día. Eso sí, debes esperar unas cuatro o cinco horas para comer, beber o fumar. 

4. Problemas de curación

Si bien la curación del tatuaje en el labio no demora mucho, puedes tener inconvenientes con el lavado de dientes o al comer. Asimismo, la posibilidad de infección es mayor que en otros casos, sin contar con la posible retracción de la encía a causa de la tinta de los tatuajes, exponiendo la raíz de los dientes, con los consiguientes problemas de salud dental. 

3. Los tatuajes en el labio tienden a borrarse más rápido

Es común que este tipo de tatuajes se desvanezcan rápidamente, casi tan rápido como un año. Así que si quieres un tatuaje duradero, los retoques periódicos serán necesarios. Y si te arrepientes del tatuaje, es una ventaja saber que en algunos meses no tendrás que volver a saber de él. 

2. Pueden ser más costosos

Es una zona complicada para tatuar, y aunque los tatuajes suelen ser pequeños, el trabajo es mayor, por lo que los tatuadores suelen cobrar más caro este tipo de tatuajes, a lo que debes sumar los retoques habituales dado que la tinta del tatuaje tiende a desvancerse con el tiempo. 

1. El interior del labio es un buen lugar para ocultar un tatuaje

¿Trabajas en atención al público? ¿No quieres que tu familia se entere de tus tatuajes? Si tuvieras que elegir un lugar del cuerpo donde hacerte un tatuaje pero no quieres que mucha gente lo note, entonces puede que el labio inferior sirva a este propósito. Puede ser molesto, doloroso, pero efectivo.

¿Conocías estas contras de los tatuajes en el labio inferior? Tampoco es que sean tan doloroso ni complicado, y siempre vale la pena arriesgarse un poco para llegar a un buen resultado y disfrutar de tu tatuaje en el labio.

¿Tienes un  tatuaje en el interior del labio inferior? Cuéntanos qué tal es tu experiencia, y no olvidfes consular los tatuajes de palabras en los dedos, otro lugar donde puedes ocultar frases sin que nadie lo note demasiado.

Reacciona
Comparte