Seamos sinceros, ¿quién no quisiera tener un video con 1 millón de visitas en YouTube? A todos nos gusta la idea, pero que sea por algo que nos destaque como personas y no por uno de esos errores que quedan para la historia y por el que después todos te reconocen.
5 tontos errores que querrás evitar cuando grabes un video para YouTube


Si quieres evitar terminar con una fama no deseada, dale un vistazo a estos errores a evitar cuando grabamos un video para subir a YouTube.

5. No mirar a tu alrededor y a ti mismo
Cuando estés filmado tu video trata de hacerlo en un entorno controlado de forma que no entre en escena, por ejemplo, tu pareja que acaba de salir del baño.
Para esto puede serte de mucha ayuda una pantalla verde de fondo que luego puedes sustituir por cualquier imagen.
Busca un espejo y obsérvate para asegurarte que todo esté en orden y así evitar que te salgan pelos de la nariz o tengas algo en los dientes que vuelvan el video viral por las razones equivocadas.
- Quizás te interese: «Cómo subir un video privado en YouTube»

4. No revisar el video antes de publicarlo
Ten paciencia, no tienes por qué subirlo al momento de filmarlo, antes revísalo y asegúrate que todo está en orden.
En caso de que aparezca algo que no desees no es necesario volver a filmar el video si no es imprescindible, puedes utilizar una herramienta de edición de video y listo.

3. No ajustar el tiempo de duración
Es un hecho que los videos que no son de larga duración tienen más éxito que aquellos que se extienden.
De ser posible quédate dentro del marco de los 10 minutos para que las personas se mantengan animadas a la hora de ver el video.

2. No conocer a tu público
Ten siempre en mente el público al que va a estar dirigido el video. ¿Qué tipo de personas quieres que lo vean? ¿Es un video cómico, inspirador, con tips o consejos, estilo How to, etc.?
Tómate tu tiempo de pensar bien esto o de lo contrario crearás algo carente de sentido y es muy probable que no tenga éxito.
- Ver también: «Cómo hacer una transmisión en vivo desde YouTube»
1. No utilizar la cámara adecuada para el video
Si vas a filmar en el interior de un volcán, de noche o en condiciones extremas tienes que tener una cámara de video que te acompañe de lo contrario la imagen no será la deseada.
Para todos tus videos no podrás utilizar la cámara de tu smartphone, pero hay otras propuestas como la cámara GoPro que ofrece un excelente desempeño en cualquier escenario.





