En 1995 una comedia romántica llegó para darnos una perspectiva de lo difícil que puede ser la vida adolescente.
5 lecciones que Clueless nos enseñó para toda la vida

Clueless es una de las películas más recordadas de aquel año gracias a las lecciones de vida que aprendimos por las desventuras de Cher Horowitz (interpretada por Alicia Silverstone) y sus amigos de Beverly Hills.
Te invitamos a que recuerdes lo que nos enseñó Clueless (te aseguramos que vas a querer ver la película otra vez).

#5 El poder de la amistad
La importancia de la amistad femenina en esta película es fuerte. Cher y Dionne tienen sus diferencias, pero lo mejor de ellas es que ante cualquier situación son honestas. Las lecciones aprendidas de sus desacuerdos simplemente hacen su amistad más fuerte. Así que cuando encuentres a tu confidente, nunca la dejes ir.

#4 A veces lo que estás buscando está justo en frente de ti
Gastamos demasiado tiempo en busca de respuestas y muchas veces ignoramos que están pasando frente a nosotras. Esta teoría se aplica a las llaves del coche, esa blusa que viste ayer y no puedes encontrar en este momento, o en algunos casos especiales, el hermanastro que siempre viste horrible, pero en realidad es el hombre perfecto para ti.
También mira: 10 cosas que Alicia Silverstone nos enseñó en Clueless

#3 Ser "la nueva" es algo bueno
A todas nos toca ser la chica nueva en algún momento de nuestras vidas. En Clueless, Tai manejó muy bien ser la nueva y bajo el cobijo de Cher, ella se convirtió en la pequeña mariposa que siempre debió ser. La lección aquí es recibir toda la ayuda posible para que sea más fácil la transición de ser “nuevo” en un nuevo lugar.

#2 Entrometerse en los asuntos de otros no siempre es malo
Cher no tenía miedo de abogar por los demás y hasta en hacerla de cupido. ¿Recuerdas como ayudó a sus maestros a enamorarse? Si estás dispuesta a ayudar a otros, quizá puedes ser un poco entrometida.

#1 Ayuda a todos los que te necesiten
Muchas personas necesitan ayuda para mostrarles su verdadero potencial. Como mencionamos antes, Cher ayudó a Tai porque vio que necesitaba un cambio urgente de look para resaltar su belleza. Cher nos ayudó a recordar que es nuestro deber ayudar a quienes son menos afortunados que nosotros.







