Ya es tradición saludar a nuestros amigos por Facebook en el día de su cumpleaños, total ya nadie usa el teléfono, por lo que no nos extraña que cientos de personas desconocidas lo feliciten en su día.
5 formas de arruinar el cumpleaños de un amigo a través de Facebook

El estar de cumpleaños no exime a una persona de recibir bromas. Acá tienes 5 formas de arruinar el cumpleaños de tus amigos por Facebook.
Postea una foto vergonzosa
No basta con dejar un saludo en el muro de nuestro amigo, si somos realmente cercanos se necesita un extra y, nada mejor que una foto que lo deje en ridículo.
Esa imagen que guardaste todo el año para publicar en el momento perfecto, sale a luz cuando todos sus amigos miran su perfil; ya sea una foto de su infancia, una imagen que le haga ver mal o esa que tomaste cuando estaba ebrio. Todo vale.
Decir cuántos años cumple realmente
Hay personas que prefieren ocultar el año de su nacimiento en sus perfiles de Facebook, ya que para ellos la edad es un tema delicado. Si conoces alguien así, arruinar su cumpleaños es sencillo.
Basta con un mensaje público felicitándole por entrar al club de los 35 años, recordando que nació antes que existiera la Internet o la TV a color o, cómo fue espectador de la llegada del hombre a la luna, todo vale para avergonzarla/o.
Contar una anécdota vergonzosa
Cuando una persona está de cumpleaños, todos sus contactos visitan su muro, siendo el momento ideal para contar lo que ellos preferirían que quedase en el olvido.
Aprovecha de recordarle su cumpleaños 17, ese cuando tomó tanto que despertó en calzoncillos en la calle o, cómo lloró en su cumple 15, cuando nadie asistió a su fiesta. Crueldad al extremo.
Arruina su fiesta sorpresa
Si su familia y amigos están preparando una sorpresa para festejar su cumpleaños, no serían un buen bromista si no lo revelaras antes.
Puedes decir algo como “ Feliz cumpleaños Pedro, nos veremos hoy a las 9 de la noche en la casa de de Tomás”. Eso sí, la familia y resto de amigos te van a odiar.
Recuérdale los momentos difíciles del último año
Cuando lo saludes por su cumpleaños a través de Facebook, puedes aprovechar de recordarle esos momentos complicados que vivió en el año.
Puedes escribirle algo así: “Feliz cumpleaños Pedro, espero que este año sea el mejor que el anterior, que tu novia nueva no te engañe con tu primo, tus viejos no lleven sólo a tu hermano de vacaciones y no te contagies tres veces con piojos”
Si bien arruinarle el cumple a un amigo en Facebook puede ser divertido, espera tu turno, ya que la venganza promete ser terrible y te la mereces.




