Los millennials representan una generación ya identificada a nivel mundial que abarca a los nacidos aproximadamente entre 1981 y 1995 es decir, que nacieron con el nuevo milenio.
5 cosas que nos enseñaron los millennials y que no nos hacen sentir viejos



También conocidos como Generación Y, la mayoría de estos jóvenes de entre 15 a 34 años poseen títulos académicos y son expertos en tecnologías y redes sociales pero son, en contrapunto, la mayor representación del paro actual a pesar de ser inteligentes y estar sobradamente preparados.
Tildados por muchos de malcriados, los millennials esperan su oportunidad para cambiar el mundo, con una nueva conciencia social diferente y con ideas que rechazan lo preestablecido en casi todos los ámbitos de sus vidas.
Te contamos algunos de sus rasgos y 5 cosas que nos enseñaron y nos encantan.
Millenials-4.jpg
1. Vivir con los padres durante más tiempo
Como decíamos, los millennials están sobradamente preparados porque nacieron en los años de mayor auge tecnológico y se han criado desde niños ligados a nuevas tecnologías. Han crecido en la época correcta para estudiar en la Universidad sin problema y son inteligentes además de estar bien informados.
El problema es que mientras estudiaban, la crisis seguía creciendo, así que siguen permaneciendo en casa de sus padres mientras que en generaciones anteriores, con su edad, ya habrían volado del nido.
Millenials-3.jpg
2. Retrasar la transición de la infancia a la edad adulta
Como consecuencia de esa tardanza en volar del hogar de los padres, es inevitable que el paso de niños a adultos se retrase también.
Por lo general prolongarán su estancia en casa inventando nuevas formas como masters y carreras para prolongar ese complejo de Peter Pan en el que no terminan de crecer y siguen siendo eternos estudiantes en casa de papá. Incluso hay quien los tilda de caprichosos y malcriados porque siguen siendo como niños.
Millenials-2.jpg
3. Ideas políticas independientes
Los millenials representan un cambio a nivel político porque básicamente no están de acuerdo con las opciones actuales.
Tienden al claro liberalismo y lo apoyan con sus votos pero en realidad se declaran independientes en ideas y muchos aseguran que en breve, la generación y realmente representará el cambio definitivo en el aspecto político, refrescando el panorama con nuevas ideas que podrían revolucionar para siempre la política que conocemos actualmente.
Millenials-1.jpg
4. Sin ideas religiosas preestablecidas
Los millennials no son creyentes de ninguna religión estipulada. Su credo se basa en la moda, la tecnología y las nuevas disciplinas ligadas de algún modo a la espiritualidad. Son defensores del yoga o el veganismo y creen en el cuidado del cuerpo y de la mente.
Se niegan en general a aceptar ideas preestablecidas casi en ningún aspecto de su vida así que mucho menos en el aspecto religioso aunque tienden a las filosofías orientales y la armonía del ser.
Millenials.jpg
5. La tecnología como modo de vida
Los millennials no conciben la vida sin las compras online, los teléfonos móviles inteligentes o las redes sociales. Y es que mientras la gente mayor que ellos tuvo que acostumbrarse a todas estas nuevas tecnologías, ellos fueron creciendo de la mano de todas ellas.
Hacen un uso impecable y son la muestra del progreso aprovechado al máximo y ligado al hombre. Por eso triunfarán en empresas y en la vida moderna, es solo cuestión de tiempo.
- También te interesará: conoce ala Barbie hipster que se burla de los usuarios ridículos de Instagram






