5 consejos para ir preparada a tus recitales favoritos

Imagen Thinkstock

¿Te enteraste que viene a tu país tu banda preferida? ¿Corriste a sacar las entradas y las conseguiste? ¿No parás de contar los días para que llegue la noche tan ansiada? Acá te proponemos un par de tips con los que sí o sí vas a mantener tu cabeza ocupada hasta que llegue el día del concierto.

PUBLICIDAD

Es cierto que la clave de un buen recital es el disfrute, pero para que esto suceda hay que tener en cuenta ciertas cosas que van a permitir que todo salga perfecto.

Enteráte acá que es lo que tenés que tener en cuenta a la hora de asistir a un concierto.

Imagen Thinkstock

No te olvides de comer

Aseguráte de comer antes de ir al concierto porque la comida en el lugar suele ser mucho más cara. Para tomar no vas a poder ingresar nada así que te recomendamos que aguantes o que te compres agua, ya que las bebidas suelen estar muy aguadas. 

Imagen Thinkstock

Qué llevar

Tenés que llevar una bolsa pero no te recomendamos llevar muchas cosas por si la perdés, te la quitan entre la gente o simplemente desaparece.

La cartera, bolso o riñonera que te lleves debería ser pequeña y de preferencia cruzada, así tendrás las manos libres para agitarlas de lado a lado al ritmo de tu canción favorita. Además una bolsa pequeña te permitirá cargar sólo lo necesario, ya que a un recital hay muchas cosas que no te dejan entrar. Por lo cual, llevá lo mínimo indispensable.

Imagen Thinkstock

La comodidad ante todo

Vestite cómodamente. Incluso si te vas a sentar durante el concierto, con ropa cómoda podrás estar de pie mucho tiempo y puede que incluso bailes durante el concierto. ¡Podés estar linda y cómoda al mismo tiempo! No uses algo con lo que sea extremadamente difícil moverse.

No te pierdas: 7 looks para sentirte linda y cómoda a la vez

Imagen Thinkstock

Cómo ir y volver

No te olvides de acordar cómo vas a llegar, a qué hora termina y cuándo te van a buscar o cómo vas a volver. Además, trata de familiarizarte con el lugar al que vas a ir, ¡no queremos que te pierdas! Los medios de transporte se suelen llenar a la salida de un recital y los taxis suben las tarifas exageradamente.

Imagen Thinkstock

El dinero sí lo es todo

Ya casi estás lista, pero no te olvides de llevar dinero en efectivo. Si va a comprar una camiseta, poster o CD de la banda tendrás que tener bastante dinero en efectivo a mano. Además, tratá de no llevarte tarjetas de crédito o débito porque es muy probable que las pierdas cuando las quieras sacar entre la muchedumbre de gente.

PUBLICIDAD

¡Listo! Ya sabés todo lo necesario para asistir a un recital. Ahora sólo te queda poner todo esto en práctica y mentalizarte para disfrutar a full el concierto al que vayas.

Vea también: ¿Vas a la cancha por primera vez? Estas son las cosas que NO podés llevar