Nunca hay que desestimar el consejo de la abuela, no por nada "el diablo sabe más por viejo que por diablo", lo que también se aplica a tu tierna abuela, que ya tiene experiencia en el mundo.
5 consejos de la abuela que se aplican a las citas por Internet

Por más que la abuela no esté en Internet, sus consejos amorosos también se trasladan al mundo de las citas 2.0 y, nosotros te contamos algunos tips de sabiduría propia de abuela que debes seguir.
- Ver También: Los 7 mejores sitios para encontrar tu cita perfecta

1. Involúcrate en una actividad que te guste y conocerás a alguien que comparta tus intereses
En las redes sociales podemos encontrar grupos dedicados casi cualquier cosa y, en ellos puedes conocer gente parecida a ti y con la que te llevarás genial.
En vez de juzgar a una posible pareja por Internet por su cara, busca sus intereses y hobbies, ya que si los comparten es probable que tengan más cosas en común, evitando esas citas donde no sabes qué hablar.

2. Busca un amigo en común
Conocer a alguien de forma virtual puede ser difícil, ya que perfectamente puede mentir, pero si tienen algún amigo en común en las redes sociales podrás saber cosas extra sobre él o ella.
Pídele a tu amigo que te cuente sobre la persona que te interesa e incluso que haga de Cupido y te lo presente dentro de una conversación grupal, en la que podrás aprovechar de formar una amistad y, quién sabe, algo más.

3. No juzgues a un libro por su tapa
El perfil en un sitio de citas es importante, pero no todos saben cómo armar una buena presentación. Si alguien te parece interesante, no te quedes solo con su primera descripción.
Envíale un mensaje y trata de armar una conversación para conocerse mejor antes de una posible cita. Muchas personas son tímidas en sus perfiles públicos, pero más abiertas a hablar de sí mismos y ser auténticos en conversaciones privadas.

4. La primera impresión es importante
Al elegir una foto de perfil para un sitio de citas o una cuenta abierta en las redes sociales, debes tener claro que esa imagen es la primera impresión que una persona tendrá de ti y partirá juzgándote por ella.
Trata de que tu foto de perfil te muestre tal y como eres, aprovechando de transmitir parte de tu personalidad y aquello que te hace especial.

5. Demuestra tu buena educación
Durante los tiempos de tu abuela, eso significativa abrir la puerta a la chica y pagar la cuenta en el caso de los varones y, para las mujeres, mostrar buenos modales y ser una dama.
Se cortés en tus mensajes, no respondas con monosílabos y escribe bien, ten en claro que si cambias las “c” o “q” por "k" y abrevias demasiado las palabras, no vas a quedar bien.
Si alguien no hace el esfuerzo por expresarse de forma correcta, tampoco lo hará a la hora de conocerse cara a cara.
Los consejos de la abuela siempre sirven y, aunque te cuente historias de hace 60 años cuando conoció a tu abuelo, ten claro que de ellas puedes sacar sabiduría que te será útil a la hora de vivir el amor en los tiempos de Internet.




