Los 20 son la mejor edad para probar, experimentar y conocer nuevos rumbos. Nuestros 20 años nos han enseñado muchísimas cosas, hemos tropezado, hemos triunfado, hemos estado tristes y felices y hemos crecido.
20 lecciones de vida que hemos aprendido de nuestros 20

¡No te pierdas las 20 lecciones de vida que hemos aprendido en nuestros 20!

#20 Las pequeñas cosas nos hacen más felices
Las pequeñas cosas que suceden día a día nos hacen muy felices, los pequeños detalles nos ALEGRAN LA VIDA. Incluso los pequeños pasos que damos nos hacen FELICES, ¿para qué dar pasos gigantes?
El camino se disfruta mucho más si se hace tranquila y en pequeños tramos.

#19 Estar perdido está perfecto
Es el momento de perdernos y equivocarnos, ¡y qué bien nos hace! Perderse implica ENCONTRARSE. Nuevas posibilidades y caminos encontraremos al perdernos y así podremos encontrar lo que más nos gusta y nos hace bien.

#18 La vida no se forma de cosas, se forma de experiencias
Lo material comienza a perder importancia y la experiencia es la que marca nuestra vida. Nuestros 20 nos han enseñado lo importante que es vivir cada momento de nuestra vida, y no gastar nuestro tiempo en acumular cosas sino acumular experiencias.

#17 Viajar es la mejor inversión
Viajando encontramos nuevos caminos, nuevas personas y nuevas experiencias. Si la vida se hace de experiencias, la mejor manera de vivir es VIAJANDO.

#16 Probar cosas nuevas es muy importante
El mundo se abre ante nosotras y ¿cómo no probar y conocer cosas nuevas? Las nuevas experiencias nos ayudarán a definir lo que queremos para nuestra vida.

#15 Una misma debe ser la prioridad
Ser nuestra prioridad es importante para apreciar a los demás. Solamente estando bien con nosotras mismas aprenderemos a estar bien con los demás.

#14 Nuestros hechos influyen en nuestra suerte
Las cosas no suceden por una razón, las cosas suceden porque hemos trabajado en ellas. No deberíamos dejar nada librado a la suerte, solo actuando conseguiremos atraer a la suerte.

#13 No se puede complacer a todos
No podemos hacer todo por todos, a veces tendremos que elegir y eso llevará a peleas. Pero no deberíamos enloquecer, si realmente una persona nos quiere entenderá que no podemos hacer todo por ellos.

#12 La gente cambia
Tú no eres la misma que hace cinco años atrás, y tus seres queridos tampoco. Aceptar que todos cambiamos es una lección que todas hemos aprendido en nuestros 20.

#11 Los amigos se cuentan con los dedos de una mano
En la preparatoria teníamos muchísimos amigos, pero a medida que crecíamos solo los buenos amigos quedaron, y aquellos pocos que quedaron nos acompañarán a lo largo de tooooda nuestra vida.

#10 El amor se trabaja
Amar a alguien no es sencillo, y se debe trabajar en mantener una relación. Sin trabajo los lazos se debilitan, hay que trabajar para el amor, ¡manos a la obra!

#9 El amor puede tomar muchas formas
Cuando somos pequeñas creemos que el amor se expresa de una sola manera, pero luego crecemos y conocemos a muchísimas personas y a cada una la queremos de una manera súper especial y única.

#8 La apariencia es algo superficial
Lo afectivo y lo emocional es lo que prevalece a lo largo de los años y el atractivo desvanece a medida que pasa el tiempo. No deberíamos fijarnos en lo físico de una persona sino en los principios y valores que tiene.

#7 Tu cuerpo es único y hermoso
Los estereotipos de belleza son puestos en duda a nuestros 20 años, y es el momento perfecto para aceptar nuestro cuerpo y amarlo tal como es. Nadie es perfecto, pero la imperfección es MUY BELLA.

#6 Tu carrera no te define
Nuestro trabajo no nos define, nosotros mismos nos definimos. Nuestra manera de ser y de actuar es lo que verdaderamente nos hace ser quienes somos. El trabajo es un complemento muy importante pero no es nuestra completa identidad.

#5 Realizar ejercicio hace bien
La actividad física pasa a hacer una decisión nuestra y no una obligación escolar. Y allí es cuando nos damos cuenta que el ejercicio nos hace muy bien y nos hace súper felices... aunque no siempre lo hagamos.

#4 Confiar en nuestros instintos
Nuestros instintos lo saben casi todo y confiar en ellos es una de las lecciones más importantes que hemos aprendido en nuestra VIDA VEINTEAÑERA.

#3 Nada es estático
Todo cambia y nada permanecerá quieto en los años. Disfrutar las cosas en el preciso instante en el que suceden es la lección que más me ha marcado en mis 20 años. ¿A ti?

#2 No hay nada mejor que reír
LA RISA NO TIENE LÍMITES. Cura todas las tristezas y hace de cada momento algo único. Con la risa, la vida es mucho más linda.

#1 La autenticidad es la clave
La MEJOR MANERA de disfrutar la vida es siendo auténtica.
¿Qué te han enseñado tus 20 años? Las lecciones más importantes de vida las hemos aprendido durante nuestros 20 años. Lo que somos es gracias a lo que fuimos, a lo que hemos aprendido, y a lo que nos hemos equivocado en nuestra juventud.









