Hoy es el día mundial de los trabajadores. Y como hoy estoy con muy pocas ganas de trabajar, me puse a homenajear este día de la mejor manera que se me ocurre cuando quiero perder el tiempo: buscando cosas extrañas en la web. Y como estoy tan antojadizo y caprichoso, hoy quise hacer una selección de algo que poco tiene que ver con lo que usualmente vemos en CuerpoyArte. Tengo ganas de aconsejar.
10 tatuajes que mejor no deberías hacerte

La cuestión es la siguiente: navegando me di cuenta de algo. Muchas personas (y cuando digo muchas me refiero a MILES de individuos) tienen los mismos tatuajes realizados en los mismos sitios. Esto no es un problema, pero si lo que buscamos es que nuestro tatuaje sea original, deberíamos evitar ciertos lugares comunes Sí, ya sé que no soy la persona más ingeniosa ni la primera en ver esto, pero me llamó la atención.
Y por eso me dieron ganas de recomendar lo siguiente: 10 clichés que deberías evitar para tu próximo tatuaje. Aclaro que si ya tienes uno de estos no tienes que preocuparte. Es muy probable que más de uno de los que leas sea parte de uno de tus tatuajes, pero si aún no te lo has hecho, quizás convendría evitarlo.
1- Lazo de Tribales o de alambre de púas alrededor del brazo/hombro: no son la mejor opción, si tu idea era ser diferente, deberás eliminar el tatuaje de millones de personas que ya se lo han hecho.
2- Collar grueso, calavera o animal malo alrededor del cuello: Tatuarte un gran diseño alrededor de tu cuello no te hará más malo, o más viril. Además se me hace que la persona parece un perro.
3- Mariposas: Sencillamente, hay demasiadas... a menos que REALMENTE las ames, no es una buena idea (seguro que original no lo es).
4- Corazones o cualquier otro objeto en los senos: los pequeños objetos tatuados en los senos (femeninos, claro) son un imán para la mirada de los depredadores hombres, que posiblemente se propasen justificándose en el argumento: "ella se lo buscó ¿No viste su tatuaje?"
5- Un delfín... en cualquier sitio: Amo los delfines, pero creo que después de haber visto millones de delfines tatuados (sobre todo a la altura de los tobillos o en el abdomen) jamás me haría uno.
6- Estrellas náuticas: Demasiadas estrellas para un cielo tan pequeño
7- Alas de ángel en la espalda: Debo admitir que los primeros 50 tatuajes que ví me parecieron interesantes... ahora sencillamente los califico de "cliché".
8- Flor en el tobillo: Cualquier flor. Hay mejores formas de demostrar femineidad.
9- Demonio de Tazmania o cualquier personaje de los Looney Tunes: Me encantan estos personajes (todos ellos, salvo el orgulloso y sobreestimado conejo bugs), pero ya están gastados
10- Tribales debajo o alrededor del ombligo: Los tribales son otro ejemplo de lo que no deberías hacer.
Otros que deberías evitar: Código de barras, hadas, duendes, hongos, ángeles, rostros de famosos... y una larga lista más.
Claro que te los puedes hacer todos, aunque deber saber que serás uno entre millones.




