¡ Feliz día del Internet! :D Los cumpleaños son la ocasión perfecta para ponernos nostálgicos recordando las historias que hemos vivido a lo largo de los años. El día de hoy no será la excepción.
10 momentos que sólo entenderás si viviste el nacimiento del Internet

A continuación te presentamos 10 momentos que te harán recordar los viejos tiempos del Internet, cuando aún era un inocente bebé (bueno, más o menos):
#1 El escándalo que hacía conectarse a Internet
Nada dice más "año 2000" que ese nostálgico sonido.
#2 Usar tarjetas de prepago

En mis tiempos el Internet se compraba con tarjetas... Sí, así como con las que compras música ahora. Entonces tal vez las cosas no han cambiado tanto.
#3 Meterse a salas de chat sin miedo a que te robaran los órganos

Siempre ha habido locos en la red, pero cuando el Internet empezaba las extorsiones en línea no eran tan comunes como ahora.
#4 "¡Hijo! ¡Apágale al Internet, que necesito el teléfono!"

Usar Internet no sólo necesitaba línea telefónica, si no que se la quedaba toda para él solito.
#5 Descargar canciones y videos era un arte que requería paciencia y toda tu atención

Sabías que si el archivo era .exe o pesaba muy poquito, no debías descargarlo. Esos virus no eran nada contra ti. Para bajar un video no era raro que dejaras la computadora encendida mientras comías, te bañabas, durante toda la noche mientras dormías...
#6 ¡Messenger!

Todo mundo usaba Messenger para comunicarse. Los zumbidos, tener tantos emoticones como fuera humanamente posible, poner canciones en tu estado, conectarte y desconectarte para llamar la atenciónd de tu crush... Tantas reglas de etiqueta "messengeriana" que aprendimos y ya no sirven para nada. *lagrimita*
#7 Vivir en un mundo sin YouTube

¿Te das cuenta que estábamos vivos en un tiempo sin YouTube? Ahora uno piensa: ¿Y qué hacía en Internet entonces? ¿Qué veía? ¿En qué me entretenía? ¿Cómo aprendí a peinarme sin tutoriales?
#8 Juegos flash

Ahora las páginas flash son lentas y traban todo, pero antes eran la gloria. Tu fuente principal de entretenimiento eran juegos de vestir monitos o de carreras. Claro, visitar las páginas de juegos de caricaturas eran tu escape favorito.
#9 Sentirte malote por usar Internet en tu clase de computación

"Prohibido usar Internet". ¡Já! Uy, y ni se diga de los que se atrevían a meterse a ver videos de los Happy Tree Friends antes de que acabara la clase. Cuánta maldad.
#10 No había problema con sacar la tarea de Wikipedia

El Internet era algo nuevecito y tu tarea era de primaria o secundaria. Todavía no existían reglas sobre cómo usar esta nueva mágica herramienta en la escuela y, de todos modos, las tareas estaban bien fáciles. ¿A quién le importaba?
¿Tú qué recuerdos tienes de cuando empezaste a usar Internet?
Te recomendamos: 11 cosas extrañas de Internet que seguro no conocías, pero deberías









