null: nullpx
Entretenimiento

Cristian Castro detiene concierto para pedirle matrimonio a su novia

El cantante mexicano le dio el anillo de compromiso a Carol Victoria frente al público, pero se equivocó al hablar de ella durante la pedida.
6 May 2017 – 2:05 PM EDT

Es oficial: Cristian Castro está comprometido. Después de intrigar a sus fans publicando un anuncio en el periódico Reforma en el que pedía la mano de una mujer llamada Carol Victoria, el cantante le dio el anillo de compromiso a su novia durante un concierto en el Palenque del Fex, en Mexicali, el viernes 5 de mayo.

El intérprete de 42 años detuvo su presentación para compartir "un momento muy especial" con el público de la ciudad en el norte de México.

"Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida", dijo después de que una persona le entregó una pequeña caja roja, mientras sonaba una música sentimental de piano de fondo.

"Mi amor, ¿te casarías conmigo?", dijo Cristian Castro arrodillado cuando su novia Carol Victoria Urbán llegó al escenario. Ella tomó el micrófono y dio el "sí", emocionada. Después de que el cantante le puso el anillo de compromiso a su novia y la pareja se besó entre aplausos, gritos y flashes del público.


"Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí", continuó el cantante.

Luego, Cristian Castro se equivocó hablando sobre su futura esposa.

"Vamos a celebrar a esta preciosa niña de Puebla", dijo el cantante a la audiencia, refiriéndose a Carol Victoria. "De Toluca, de Toluca la bella. Ah, ch*ngao, un aplauso para Toluquita la bella, por favor", corrigió.


Cristian Castro de compras con una hermosa mujer

Loading
Cargando galería

El mexicano terminó su pedida cantando 'Después de ti... ¿qué?', mirando a los ojos a su futura esposa.

Tan solo unos días antes, el cantante había anunciado que mantenía una relación con la mujer. “Tengo novia y estoy muy comprometido con ella, espero ponerme más responsable ya que sí hay boda en puerta. Les dije que cuando sucediera, yo se los iba a decir y aquí se los digo: se viene una boda”, reveló el hijo de Verónica Castro a varios medios de comunicación cuando salía de grabar un programa de television en la Ciudad de México.

Además, dio algunos detalles de la mujer que le robó el corazón. “No la conocen, se llama Victoria, es violinista con un padre organista, son una familia de músicos. Ella está muy contenta, es una familia de primera, la familia Urbán son gente preciosa, su historia es de generaciones y también por eso siento mucha admiración por mi novia”, dijo.


Cristian Castro se casará el próximo 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, según el periódico Reforma. Además, el mismo medio aseguró que los novios irán de luna de miel a Oaxaca, Mérida y Huatulco.

Este será el tercer matrimonio del hijo de Verónica Castro y Manuel 'El Loco' Valdés. Previamente, Cristian Castro estuvo casado con la paraguaya Gabriela Bo y con la argentina Valeria Liberman. El cantante tuvo dos hijas con esta última.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés