Entretenimiento

“Conocerás a un caballero millonario”: Kate Middleton tenía 13 años cuando le predijeron su futuro

Sale a la luz pública un video de hace 23 años en el cual se observa cuando a la esposa del príncipe William un joven le pidió que le mostrara su mano para revelarle su suerte. Y aunque todo formó parte de una obra de teatro, la realidad no solo confirmó sino que superó la ficción.
6 Mar 2018 – 4:52 PM EST

Kate Middleton no tenía ni idea de lo que le deparaba el futuro cuando participó de la obra de teatro estudiantil ‘Murder in the Red Barn’, en el 1995. Tenía 13 años y como parte de la trama un adivino le advertía sobre su futuro: conocería a un caballero adinerado y con él se casaría.

La hoy Duquesa de Cambridge no dudó en hacerle varias preguntas: “¿Se enamorará de mí? ¿Se casará conmigo? ¿Me llevará muy lejos?”. A lo que el clarividente le respondió: “Lo hará, se casará contigo y te llevará a Londres”, se observa en un video del evento que ha trascendido en días recientes.

Kate Middleton se siente tan bien que ya puede bailar

Loading
Cargando galería


En la obra, escrita por uno de los profesores de su colegio el St. Andrés en Buckhold, condado de Berkshire, el personaje que encarnó Kate Middleton llega a conocer a su príncipe azul. “Tú eres todo lo que he buscado”, le dice a su gran amor, que casualmente se llamaba William, como su esposo en la vida real.

La Duquesa de Cambridge se casó con el príncipe William, hijo del príncipe Carlos y Lady Diana, en el 2011. Se conocieron mientras estudiaban en la universidad y actualmente esperan su tercer hijo, del que se desconoce aún el sexo. Ambos son padres del príncipe George, de cuatro años, y la princesa Charlotte, de dos.

El tercer retoño de este matrimonio será el tercer sobrino del príncipe Harry, quien se casará después del nacimiento - el 19 de mayo- con la actriz Meghan Markle.