Cuando el pasado lunes 23 de abril, la duquesa de Cambridge Kate Middleton salió del hospital con su tercer hijo en brazos, utilizó un vestido rojo que muchos pensaron estaba inspirado en el que usó la fallecida Lady Diana tras el nacimiento del príncipe Harry. Sin embargo, con el pasar de los días, ha cobrado resonancia otra referencia y es espeluznante.
Comparan a Kate Middleton con una madre paranoica que tuvo un hijo de Satanás (too far?)
Inicialmente, el vestido rojo que lució la duquesa de Cambridge al salir del hospital, tras dar a luz a su tercer hijo, fue comparado con uno que usó su suegra, la fallecida Lady Diana. Pero con el pasar de los días, hay quienes aseguran que es mucho más parecido al que usó Mia Farrow en la película de horror 'Rosemary's Baby'.

A las afueras del hospital St. Mary en Londres y junto a su esposo el príncipe William, de 35 años, Middleton lució un traje rojo con cuello blanco de corte 'Peter Pan' diseñado por su favorita, Jenny Packham. Su vestido, según usuarios de las redes sociales, es idéntico al que utilizó la actriz Mia Farrow en una de las escenas de la película de horror ' Rosemary's Baby' (1968).
En la cinta del director Roman Polanski, Farrow interpreta a Rosemary Woodhouse, una joven esposa que un día sueña que Satanás la está violando. Al despertar, su marido le pide disculpas por haberle hecho el amor mientras que ella dormía. Para ella, la pesadilla fue tan real, que todos sus temores afloran cuando poco después descubre que está embarazada.
Sumida en la paranoia, Rosemary comienza a temer por la seguridad de su bebé y no es hasta que da a luz que logra confirmar que el padre de su hijo es el diablo. Una historia de horror en nada asociada con la familia real británica.
Al contrario, Middleton, de 36 años, sorprendió a muchos tras salir radiante del hospital a menos de ocho horas de dar a luz y se informó que tanto ella como el bebé están en excelentes condiciones de salud. El hijo de los duques de Cambridge, quinto en la línea de sucesión a la corona británica, fue nombrado Louis Arthur Charles y su nombre no carga consigo una historia diabólica, sino más bien de tristeza.
A una semana del nacimiento y sin que se reportaran incidentes sobrenaturales, William de Inglaterra, segundo en el orden de sucesión, firmó este martes, 1 de mayo el certificado de nacimiento del niño, a quien se conocerá como el príncipe Louis de Cambridge.
Sus hermanos son el príncipe George, de 4 años, y la princesa Charlotte, que este miércoles 2 de mayo cumple 3 años. La niña también creó una gran conmoción la semana pasada, con el vestido que utilizó para visitar a su hermano recién nacido y que se agotó en cuestión de horas. Nada sobrenatural.




























