A la vez que hace unas semanas nos despedíamos para siempre de la serie de Jennifer Love Hewitt, The Client List, el canal donde se emitía ha dado un voto de confianza a la nueva Witches of East End, por lo que la ficción de las brujas de Lifetime tendrá una segunda temporada en antena.
Witches of East End es renovada por una segunda temporada

La segunda temporada podría llegar en otoño de 2014
Es una noticia que no sorprende demasiado, ya que los datos de la serie han sido bastante buenos desde el principio. Tiene una media de 3 millones de espectadores y un 0,6 en los demográficos. Es verdad que le separa bastante de otras series que se emiten el domingo, pero para ser una serie de cable y tener tanta competencia los datos no son nada malos.
La actual temporada de Witches of East End acaba el próximo 15 de diciembre por lo que la segunda temporada podría estrenarse en otoño de 2014, que sería la suposición normal.
El vicepresidente ejecutivo de Lifetime, Rob Sharenow, ha declarado:
“Gracias a su gran capacidad para contar historias y a su espléndido elenco, Witches of East End está liderando un renacimiento de las brujas en toda regla. La serie combina perfectamente la buena interpretación con un contenido que refleja muy bien el espíritu de la época, y que permite atraer nuevos espectadores a Lifetime”.
Sinopsis: Una familia de brujas que lucha contra el mal
Para quien no se haya detenido todavía a ver Witches of East End decirle que muchos somos los que le vemos un cierto parecido con Charmed. Serie que gira alrededor de tres hermanas brujas que luchan contra las fuerzas del mal cada semana, y de la que hace poco se rumoreaba que podría hacerse un reboot.

La ficción fantástica de Lifetime está basada en una novela de Melissa de la Cruz, spin-off de Blue Bloods de la misma autora. Se centra en Joanna Beauchamp, una mujer que guarda un secreto: sus hijas son brujas y cuando las cosas se ponen feas sacaran las fuerzas de una magia latente que tenían dormida.
¿Qué les parece la renovación de Witches of East End por una segunda temporada?



