Si nunca oíste hablar de Flowers in the Attic, entonces me complace ser una de las primeras personas que te recomiende este nuevo drama psicológico de Lifetime que batió récord de audiencia en su primer episodio.
Flowers in the Attic bate récord de audiencia en su estreno

Hace mucho que las miniseries o TV movies se han convertido en un formato rentable, exitoso y de buen contenido. Podría decirse que es el modelo ideal para cualquier serie de televisión; es preferible preparar una tanda de 12 o 15 episodios a correr el riesgo de extenderse más de la cuenta y sobre todo, perder audiencia.
Lifetime es otra de las cadenas estadounidenses que decidió apostar de lleno por las miniseries y en este mes de enero nos ha traído un producto de notable calidad argumental y cuidado estético. Estamos hablando de Flowers in the Attic, un drama psicológico inspirado en la novela de terror de V.C. Andrews y protagonizado por Ellen Burstyn, Heather Graham y Kiernan Shipka ( Mad Men).
En el debut del primer episodio, Flowers in the Attic ha superado todas las expectativas de audiencia registrando el más alto índice de espectadores en los últimos años para la cadena Lifetime. La serie alcanzó picos de hasta 6,1 millones de televidentes con un 2,4 millones entre el público de 18 y 49 años.
Lifetime se mostró más que complacida con los buenos resultados y no es para menos, ya que desde noviembre de 2012 no había registrado una audiencia elevada en el estreno de una serie de terror.
Flowers in the Attic nos cuenta la perturbadora historia de los Dollanganger, cuatro hermanos que tras las muerte de su padre fueron encerrados por su abuela en el ático de una mansión donde permanecen completamente aislados del mundo exterior sin ninguna posibilidad de escapar hasta que su malvada abuela obtenga lo que busca: apoderarse de la millonaria herencia familiar.
Aquí te dejamos con el tráiler promocional de Flowers in the Attic, que tiene casi asegurada la segunda temporada por sus buenos resultados.
¿Te animarías a ver este impactante drama psicológico?








