Después de su paso por Lost, la actriz estadounidense Elizabeth Mitchell no ha tenido un futuro del todo auspicioso, participando en más de un proyecto televisivo que terminó siendo cancelado por baja audiencia o fue un fracaso total como V. Pero contra todo pronóstico, Mitchell está dispuesta a volver intentarlo con Prosecuting Casey Anthony, la nueva historia de Lifetime.
Prosecuting Casey Anthony, el regreso de Elizabeth Mitchell

De Lost a Prosecuting Casey Anthony

Dicen que no hay mal que dure cien años y Elizabeth Mitchell ( Lost) está preparada para asumir un nuevo proyecto televisivo que llegará a través de la cadena de cable Lifetime como parte de su programación en la temporada 2012/13.
Prosecuting Casey Anthony es una TV Movie que también será protagonizada por la actriz Holly Deveaux (Baxter). Mitchell retorna a la pantalla chica en lo que significará su tercer proyecto televisivo después de Lost, donde participó en más de 50 capítulos interpretando al personaje de Juliet Burke por cuatro años.
Al reparto de actores de Prosecuting Casey Anthony se suman nombres como Oscar Núñez (The Office, Bob’s Burgers’) y Rob Lowe (Parks and Recreation).
Los últimos proyectos de Mitchell

Tan sólo hace algunos días se recordó el segundo aniversario del episodio final de Lost, emitido un domingo 23 de mayo de 2010 con una audiencia que superó los 13 millones de espectadores. El último capítulo de Lost contó con la participación especial de Elizabeth Mitchell (quien ya era protagonista en la serie V), así como otros invitados.
Como se sabe, Mitchell viene de una mala racha de programas televisivos que fueron cancelados debido a la baja audiencia. Primero sucedió con el remake de V, que fue cancelada por ABC al término de su segunda temporada. También está el fracaso en la película Every Little thing.
En Prosecuting Casey Anthony, la actriz estadounidense dará vida a Linda Burdick, una fiscal que compartirá protagonismo con Ashton ( Rob Lowe), abogado y amigo íntimo. La nueva adaptación de Lifetime, basada en el libro de Jeff Ashton: Imperfect Justice, se estrenará a finales de año.






