Sorprendiendo a todos los fanáticos de CSI, la revista EW ha confirmado que William Petersen firmó un nuevo acuerdo con los productores de la serie para dejar de trabajar como regular en la serie después del décimo episodio de esta temporada.
William Petersen dejará CSI en esta temporada

Confirmando la partida, Carol Mendelsohn, productora ejecutiva, dijo que el actor mantendrá su titulo como productor ejecutivo y mantiene un acuerdo con CBS para realizar algunos episodios cuando sea necesario, lo que significa que no dejaremos de ver a Gil Grissom.
La octava temporada de CSI ha sido muy dura para todos los involucrados con la serie dado que se produjeron las partidas de Jorja Fox y Gary Dourdan, lo que significa que con la partida de Petersen, solo quedan cuatro actores principales.
Hablando sobre la partida de Grissom, los escritores de la serie han dicho que el líder del equipo estará muy afectado por la muerte de Warrick, lo que sumado a la partida de Sara, lo dejará al borde del precipicio, lo que lo lleva a considerar su renuncia como investigador.
Con esta partida, los productores de CSI aceptan que la novena temporada de la serie será un tiempo de transición, donde serán presentados nuevos personajes para ampliar el mundo de CSI. La pregunta es si podrá sobrevivir la serie a la partida de su personaje más importante.
El primer paso para preparar el cambio es el regreso de Fox en varios episodios de la nueva temporada, comenzando con el episodio estreno. Aunque no ha sido confirmad, varios rumores indican que Sara podría estar conectada a la partida de Grissom en el décimo episodio.
Finalmente, sobre su futuro, William Petersen ha confirmado que regresará a las tablas, donde actuará en A Dublin Carol en la ciudad de Chicago.
Via | EW







