¡Will Smith y Tom Holland protagonizarán una película animada juntos!

El 2017 ha sido un gran año para Tom Holland, que con el estreno de Spider-Man: Homecoming se robó toda la atención, y ahora está listo para arrasar con nuevas películas. Uno de sus proyectos es una comedia animada,  Spies in Disguise, en la que contará con la compañía de Will Smith para protagonizarla, y luce muy bien. 

PUBLICIDAD

La historia se basa en  Pigeon: Impossible, una animación original de  Lucas Martell en donde un agente secreto se mete en problemas cuando una paloma se queda atascada dentro de un maletín nuclear. Sí, suena extraño pero divertido, y seguramente con estos dos actores en el medio lo será mucho más. 

Un dúo que promete

Smith será Lance Stirling, el agente secreto en el que se centrará la película, mientras que Holland interpretará a Walter, un chico genio encargado de crear los gadgets especiales del espía al que no se le da bien lo de socializar con las personas. 

En cuanto a su aspecto, como vimos en la imagen de más arriba, ¡son prácticamente idénticos a los actores! Sobre todo el personaje al que Will Smith le pondrá su voz. 

Esta es la sinopsis de la cinta:

«Spies in Disguise es una comedia de amigos ambientada en el mundo del espionaje internacional. Will Smith es Lance Sterling, el espía más impresionante del mundo. Cool, encantador y supercualificado, salvar el mundo es su ocupación. Y nadie lo hace mejor. Lo contrario de Lance es Walter, interpretado por Tom Holland. Walter es una gran mente, pero tal vez no un gran socializador. Lo que le falta en habilidades sociales, sin embargo, lo compensa con sus inventos: Walter es el genio científico que crea los gadgets que Lance utiliza en sus misiones. Pero cuando los acontecimientos toman un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar en el otro de una manera totalmente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar como un equipo, el mundo entero estará en peligro».

Fox Animation, Blue Sky Studios y Chernin Entertainment se alían para producir esta cinta, que será codirigida por  Nick Bruno y  Troy Quane.

La comedia animada no se estrenará hasta enero de 2019, pero no hay dudas de que ambos actores prometen algo realmente entretenido.