null: nullpx
Adam Sandler

14 películas de Adam Sandler que puedes ver ya mismo en Netflix

Publicado 23 Feb 2018 – 06:18 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 10:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ya sea que se lo ame o se lo odie, no se puede discutir que Adam Sandler marco los años 90 con su humor, lo que le valió un lugar entre los iconos del humor en el cine de las últimas dos décadas (quizás mas de la mano de la popularidad que la calidad de sus películas).

Este actor también ha probado suerte en el drama, donde supo sorprender por su versatilidad. Si eres un usuario de Netflix y andas buscando alguna película de este actor, te detallamos a continuación cuales son las p elículas de Adam Sandler que puedes encontrar ahora mismo en el servicio de streaming.

Películas de Adam Sandler en Netflix

Billy Madison (1995)

Billy Madison (Sandler) es el despreocupado y haragán heredero de un imperio hotelero que, a causa de sus tonterías y del hecho de que termino sus estudios gracias a los sobornos a sus maestros; su padre, quien ha perdido la fe en él, le avisa que su fortuna pasara a manos de uno de sus socios, dejando a Billy en la calle. Billy entonces se compromete a repetir toda la escuela, desde los años preescolares hasta la universidad, para demostrarle a su padre que ha cambiado.

Mr. Deeds (2002)

Longfellow Deeds (Sandler) es un hombre común y simple, aunque bienintencionado que vive en un pequeño pueblo hasta que le informan que su tío abuelo era un millonario inversionista que murió y le heredó su fortuna. Deeds viaja hasta Nueva York, donde planea vender sus acciones y allí conoce a Babe Bennett (Winona Ryder), una periodista amarillista inescrupulosa, que lo engaña y trata de ponerlo en ridículo para usarlo en sus notas para el periódico.

Spanglish (2004)

Un drama sobre Flor Moreno (Paz Vega), una mujer mejicana que no habla ni una palabra en inglés, pero viaja hasta Norteamérica con su hija Cristina (Shelbie Bruce) donde empieza a trabajar como niñera y mucama de la familia Clasky. Deborah Clasky (Téa Leoni) es una mujer insegura y neurótica que, sin intención, lastima los sentimientos de sus hijos, causándole un gran pesar a su esposo John (Sandler), un chef que empieza a sentirse atraído por la bondad y honestidad de Flor.

Grown Ups (2010)

Lenny (Sandler), Eric (Kevin James), Kurt (Chris Rock), Higgy (David Spade) y Rob (Rob Schneider) son cinco amigos de la infancia que compartieron una victoria en básquet infantil, tras lo que deciden reunirse 30 años despues en la misma casa donde celebraron su triunfo deportivo. Cada uno ha seguido con su vida, teniendo sus propios triunfos y derrotas personales; llevando cada uno a sus respectivas familias, viéndose como adultos pero recordando la niñez que los unió.

Just Go with It (2011)

Daniel Maccabee (Sandler) es un cirujano plástico que descubre que su futura esposa le es infiel y que solo se casara con él por su dinero. Daniel abandona su boda y altera su vida; empieza a fingir estar en un mal matrimonio para tener aventuras de una noche, hasta el momento en que conoce a Palmer (Brooklyn Decker), quien no acepta salir con un hombre casado. Daniel entonces le pide a su secretaria Katherine (Jennifer Aniston) que finja ser su esposa, de la cual se divorciara.

Jack and Jill (2011)

Jack (Sandler) es un exitoso ejecutivo publicitario que reniega de pasar la época de fiestas con Jill (Sandler) su torpe y no muy iluminada hermana gemela que lo visita cada año, situación que irrita a Jack ya que su hermana lo avergüenza y convierte cualquier situación social en un fiasco a causa a sus tonterías. Mientras Jill disfruta de las fiestas, a Jack se le asigna conseguir que Al Pacino acepte realizar una publicidad, pero el actor solo lo hará si Jill tiene una cita con él.

That's My Boy (2012)

Cuando era un adolescente, Donny Berger (Sandler) tuvo una relación con su profesora que terminó con ella embarazada y encarcelada. 30 años después, Donny es un fracasado alcohólico con problemas fiscales, que localiza a su hijo Todd (Andy Samberg), quien se fue de su casa al cumplir los 18 años para rehacer su vida lejos de las escandalosas circunstancias de su nacimiento, y se ha convertido en un exitoso ejecutivo a quien buscará para cubrir sus deudas fiscales.

Grown Ups 2 (2013)

Ambientada tres años después de la primera parte, Lenny (Sandler) se ha mudado con su familia a su pueblo natal, donde tanto él como el resto de sus amigos, tienen sus respectivos problemas a causa del comportamiento de sus hijos preadolescentes, o por roces con sus respectivas parejas a causa de típicos problemas familiares (la crianza de los niños, el olvido de una fecha especial, etc.). Los cinco también deben enfrentar la aparición de una fraternidad de cretinos universitarios.

The Cobbler (2014)

Max Simkin (Sandler) es un zapatero de tercera generación que, sin saberlo, heredó una máquina de coser encantada que perteneció a su bisabuelo, el dueño original de su tienda. El negocio de Simkin va mal a causa de una reestructuración del vecindario. Cuando su máquina de coser electrónica se avería, Max debe usar la maquina encantada que, cuando arregla un calzado y luego se lo pone, le proporciona la apariencia del dueño original de los zapatos.

Men, Women & Children (2014)

Un drama multiestelar centrado en diversas familias e individuos enfrentando sus respectivas vidas y rutinas analizando las varias maneras en que el internet los afecta a nivel emotivo, familiar, social y profesional. Sandler interpreta a Donald Truby, un hombre de familia cuya intimidad con su esposa se ha convertido en algo monótono e insatisfactorio. Su hijo, quien consume pornografía desde que tenía 10 años, nota que sus «gustos» se empiezan a tornar más extremos.

The Ridiculous 6 (2015)

Una comedia con estilo de western, donde Tommy Stockburn (Sandler) es un hombre calmo que fue criado por nativos americanos, con quienes se vuelve un hábil peleador con cuchillos. Tommy se reencuentra con un viejo forajido que dice ser su padre y que le informa sobre un botín que escondió de su banda, pensando en dárselo a sus seis hijos. Tommy encuentra a sus cinco hermanastros, todos diferentes y con historias propias, y se unen para buscar el dinero.

The Do-Over (2016)

Charlie McMillan (David Spade) es un hombre que vive una vida miserable a causa de un empleo que no lo satisface y una familia que no lo respeta. Durante la celebración de una reunión estudiantil en su antigua secundaria, Charlie se reencuentra con su viejo amigo Max Kessler (Sandler), quien se convirtió en un agente del FBI y se lleva a Charlie a unas mini vacaciones. Sin embargo, Max se descubre como un forense que roba la identidad de los cadáveres.

Sandy Wexler (2017)

Ambientada en los 90, Sandy Wexler (Sandler) es un agente de talentos efusivo, excéntrico y errático, pero que sin embargo se destaca por su diligencia y sincero interés en sus clientes a pesar de que estos sean gente con más suerte que talento. Sandy se encuentra entonces en la extraña situación de tener una nueva clienta Courtney Clarke (Jennifer Hudson), quien posee aptitudes para convertirse en una de las más exitosas cantantes de la década.

The Meyerowitz Stories (New and Selected) (2017)

Una comedia dramática centrada en una familia disfuncional en la que el patriarca Harold Meyerowitz (Dustin Hoffman) es un profesor de arte y escultor retirado, cuyo comportamiento, entre excéntrico e impertinente afectan a sus hijos Danny (Sandler) un desempleado y divorciado; Jean (Elizabeth Marvel) y Matthew (Ben Stiller) quien es hijo de otro matrimonio. Se retrata la difícil transición de la adultez a la vejez, la percepción de la muerte y el temor al fracaso.

Una selección bastante amplia, donde podemos encontrar tanto comedias como dramas de Adam Sandler.  ¿Qué opinas de estas películas? ¿Las has visto todas?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Adam SandlerNetflixOptimizadoViX