Will Ferrell revela cómo sería la secuela de Step Brothers (si es que se hace)

Hace un tiempo Will Ferrell dijo que no estaba muy interesado en todo ese asunto de las secuelas, una tendencia que parece inevitable o incluso obligatoria en Hollywood cuando se trata de una película muy exitosa.

PUBLICIDAD

Pero de todas maneras el actor admitió que, en caso de decidirse a hacer una nueva secuela, esa sería la de Step Brothers ( Hermanastros, 2008), la comedia que protagonizó junto a John C. Reilly, interpretando a un par de infantilizados adultos que se ven obligados a vivir bajo el mismo techo cuando la madre divorciada de uno y el padre viudo del otro contraen matrimonio.

Ferrell había dicho que «habían hablado un poco» sobre la posible secuela de Step Brothers con su habitual colaborador y director de la película Adam McKay, pero sin dar demasiados detalles.

Ahora, en una entrevista con New York Daily News, Will Ferrell reveló el argumento de Step Brothers 2, que suena tan prometedor como el de la primera.

«Ya teníamos toda la historia. Sería acerca de mi personaje y el de John tratando de seguir a nuestros padres hacia una comunidad de jubilados, e intentando convencerlos de que ellos también se han ganado el derecho a jubilarse»

El director Adam McKay también tiene al igual que Ferrell una actitud reticente hacia las secuelas, pese a que ambos ya hicieron Anchorman 2.

Imagen Paramount Pictures

Precisamente una de las razones por las que se han postergado los planes de Step Brothers 2 es que ya habían hecho la secuela de Anchorman (en 2013) y McKay dijo que no quería involucrarse demasiado «en el asunto de las secuelas, porque no hay nada más divertido que nuevas historias y nuevos personajes».

Will Ferrell explicó que lo que los llevó a hacer Anchorman 2 fue la insistencia de los fans.

«Con Anchorman decidimos tomar ese camino y creo que hicimos una secuela genial, realmente divertida. El problema es que los sitios de entretenimiento y los fans te piden insistentemente una secuela y luego aceptas y la haces, pero hay inevitablemente una parte de ti que piensa “bueno, no es tan buena como la primera”. Es una situación paradójica. Pero es una buena situación paradójica, ya que la insistencia viene de que les gustó mucho la película en primer lugar»

Finalmente Ferrell volvió a decir que, por el momento, no hay planes concretos para hacer la secuela de Step Brothers.