null: nullpx
Serie Wednesday

Jenna Ortega no quiso los consejos de Christina Ricci en ‘Wednesday’: explicó la razón

Entre las series que puedes ver en un día y fueron muy exitosas en 2022 se encuentra ‘Wednesday’ protagonizada por Jenna Ortega.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Nov 2022 – 12:44 PM EST | Actualizado 2 Dic 2022 – 10:03 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
9:51
3:05
3:14
4:08

Con el estreno de ‘Merlina’ (por su nombre en español) en Netflix, mucho se ha hablado de las diferencias que existen entre la versión de la adolescente interpretada por Jenna Ortega y la que realizó Christina Ricci en las películas.

Recordemos que en la década de los 90, la también protagonista de la cinta ‘10 cosas que debemos hacer antes de separarnos’ se metió en el papel de Merlina.


‘Wednesday’: Jenna Ortega no le pidió consejos a Christina Ricci para interpretar a Merlina en la serie de Netflix

Jenna Ortega es la actriz latina que da vida a Merlina en la serie de Netflix dirigida por Tim Burton y en una entrevista con MTV News el 25 de noviembre de 2022 contó si Christina Ricci la orientó para encarnar el papel de la jovencita.

“Creo que en ninguno de los momentos en los que ambas estábamos en el rodaje nos llamamos 'Merlina' la una a la otra. Pienso que ella no quería interponerse en mi actuación y parecer que estaba siendo controladora sobre el personaje”, aseveró Ortega.


Asimismo, la artista de 20 años de edad comentó que no quiso los consejos de Ricci y explicó sus motivos para tomar esta decisión.

“Pensé que lo mejor era no intentar igualar algo que ella había hecho 30 años antes. Por el bien de mi propio trabajo porque no quería acabar convirtiéndome en una especie de imitadora. Además, en la serie hay superpoderes, marginados y fantasmas malvados. Son dos personas completamente diferentes”.


Por otro lado, Jenna Ortega comentó qué representó meterse en el papel de Merlina en la producción de Netflix y qué retos enfrentó a lo largo del rodaje.

“Sentí una inmensa presión. Sentí mucha presión para hacerlo bien. Porque es un personaje muy querido. Nunca había interpretado a alguien que se haya hecho antes, así que creo que eso fue algo realmente interesante para mí. Y sí, quiero decir que tengo mucho respeto por el personaje”, dijo Jenna.

‘Wednesday’: Christina Ricci habló de la nueva versión de Merlina

Si bien, Christina Ricci no regresó como Merlina, sí se unió al reparto de la serie de Netflix con el papel de Marilyn Thornhill, una de las maestras del instituto al que acude la joven de la familia Addams. En una charla con Variety el 11 de junio de 2022, la famosa dio su opinión sobre la producción de Burton.

“Es súper divertido. Me encantó trabajar con Tim (Burton). Trabajé con Gwendoline Christie, fue increíble. Y Jenna es increíble. Vi algunas de las fotos del vestuario antes de ir (al rodaje) para saber y me pareció que era una versión moderna de Merlina. Es tan fiel al corazón y al alma (del original), pero luego es increíblemente moderno y genial”, detalló.

Cuéntanos en los comentarios, ¿qué te pareció la serie de Netflix ‘Wednesday’? ¿Cuál fue tu parte favorita de la interpretación de Jenna Ortega?

Reacciona
Comparte