null: nullpx
Friends

¡Ups! Esta es la escena de Friends que Matthew Perry se negó a rodar

Publicado 22 May 2017 – 06:00 PM EDT | Actualizado 21 Mar 2018 – 03:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si bien Friends duró 10 temporadas, transformarse en la sitcom más popular le permitió que hasta el día de hoy sus episodios sean emitidos a la par de las series del momento, y eso, créeme que es mucho. Pero eso no es lo único genial que rodea a esta serie, ya que también debemos reconocer que sus protagonistas se volvieron iconos de la televisión. Por esa razón es que aún se les continúa haciendo preguntas sobre el show, y ellos siguen revelando secretos.

Momentos memorables durante el set, chistes internos y escenas eliminadas son solo algunas cosas que hemos ido descubriendo con el tiempo, y  Matthew Perry nos aporta un dato más sobre la serie, y en particular sobre su personaje, Chandler Bing

El momento de poner el freno

Durante una visita al programa  Watch What Happens Live With Andy Cohen, el actor habló de todo un poco, y el tópico de Friends no podía pasar por alto. Claro, es evidente que nos preguntemos si hay algo de lo que los actores no hayan hablado ya, y la realidad es que aún hay muchos secretos escondidos de esos 10 años de rodaje. 

Entre risas, el actor no dejó de mencionar una de las escenas de la sitcom que jamás llegamos a ver, por el simple hecho de que se negó a llevarla adelante:

«Había una trama en la que Chandler iba a un club de streapteases masculinos, porque le gustaban los sándwiches que preparaban ahí. Los paré, y dije que no quería hacerla».

De todas maneras, no hemos dejado de ver a Chandler en momentos realmente bizarros durante la serie, y agradecemos por ello, porque nos han hecho reír demasiado. Matthew no dio mayores explicaciones del por qué no estaba dispuesto a hacer esa escena, pero lo cierto es que logró convencer a los productores para que a quitaran. Durante la entrevista, el presentador no pudo contenerse sin preguntar acerca de si existieron vínculos amorosos o sexuales entre los protagonistas fuera de cámaras, y Perry no dudó en decir que allí no sucedió absolutamente nada. Quién sabe, tal vez en unos años se revele otro secreto y tenga que ver con eso. 

Mientras esperamos que más curiosidades de la serie se den a conocer, podemos encender el televisor y volver a verla. ¿No es un buen plan?

Reacciona
Comparte