Una desgracia esperada en Hawaii Five-0 [Crítica 3x04]

Volvió la acción a Hawaii Five-0, Steve volvió a sus andadas, saltando desde ventanas y tirando la gente al piso, etc., a esas corridas que ya estamos acostumbrados, y que realmente me encanta. Además, vemos como sigue la relación con Catherine y con su madre, de quién aparentemente a sacado su hermoso carácter…

PUBLICIDAD

En este cuarto episodio, “ Popilikia (Misfortune)”, el caso es sobre un jugador de polo que fue decapitado mientras practicaba. Y mientras investigan el caso, Doris ( Christine Lahti) reaparece en la vida de Steve ( Alex O’Loughlin) intentando recupera el tiempo perdido.

Una lectura psíquica llena de verdad

La pareja de enamorados, paseando tranquilos por el barrio chino y ella desea que le lean la suerte. Él no sonaba muy convencido, en especial cuando le dice que la muerte la va a tocar. Días más tarde, sucede, el novio es asesinado. Max ( Masi Oka) encuentra la cabeza y les demuestra de una gran forma como había sucedido, me encantó…muy de Max.

Imagen CBS Press Express

Investigando por todos lados, descubren lo de la psíquica y que Danny ( Scott Caan) creen en eso, pero no en fantasmas, algo que desconcierta de Kono ( Grace Park). La pista los lleva a su ex-equipo y que esta chantajeando con otra cosa. Pero en realidad, el asesino estaba más cerca de lo que en realidad parecía.

Jake, es el hermano de Nicole, quién había sido secuestrado cuando era niño. Sin embargo, cuando todo parece ir por ese lado, en realidad terminó siendo él. Se vengó de su madre por que su padre no lo hizo, y demás historias familiares que no pienso explayarme.

La vuelta al hogar y las verdades ocultas

Steve y Catherine ( Michelle Borth) durmiendo tranquilos en su casa, sienten un ruido debajo para descubrir que Doris había encontrado la vuelta a casa. No obstante, Steve no le pregunta sobre lo que paso con Wo Fat.

PUBLICIDAD

Durante todo el episodio, fue la incógnita para el equipo que no logro sacarle nada a Steve, hasta que finalmente le hace la pregunta. Doris le dice que forcejearon y que por eso no le disparó, cuando le cuenta a Danny, Steve le dice que no le cree.

Imagen CBS Press Express

Lo mejor fueron las escenas de acción, Steve corriendo de un lado a otro, saltando ventanas y discutiendo con Danno, son lo que me alegran el día. Realmente, me encantan esas escenas y no me voy a cansar de decirlo. A pesar de todo, siguen habiendo cosas que descubrir sobre la madre de Steve, ya que sacó debajo del suelo un rollo con ¿fotos?, tal vez… Esperemos que el próximo nos cuenten un poco más de lo que detrás de Doris y Wo Fat. 

Relacionados: