En la vida nos encontramos con ciertos misterios y uno de ellos es cómo hace Kramer para ganar dinero. De todos los personajes de Seinfeld, él tenía una filosofía, digamos, más abierta a explorar nuevas posibilidades. Lo cierto es que, gracias a esa actitud, Kramer realizó un sinfín de actividades, desde las más extrañas hasta las más fascinantes.
Un verdadero entrepreneur: Estos son todos los trabajos que tuvo Kramer en Seinfeld


Y sin dudas, su mente estaba plagada de ideas.
Inventor

Concibió la idea de crear un dispensador de corbatas en restaurantes para reemplazar aquellas que se encontraran sucias.
Perfumista

Desarrolló una colonia con esencia de playa.
Diseñador de ropa íntima

Siempre preocupado por la comodidad y practicidad, fue coinventor del “The Bro” o “Manssiere”, una prenda especialmente diseñada para hombres.
Actor de cine y sitcoms
Obtuvo una línea en una película de Woody Allen: “these pretzels are making me thirsty”. Nada mal.
En otro episodio, obtuvo un papel para una de las series más populares de la época, Murphy Brown. (Aunque sabemos que este tipo de trabajos los hace muy bien).
- Ver también: 10 inolvidables y extraños personajes de Seinfeld
Emprendedor culinario

Una idea iba sobre una cadena de comida rápida al estilo “haz tu propia pizza”, además de un restaurante en el que sólo sirvieran sándwiches de mantequilla de maní y jalea.
Escritor

Kramer fue el autor de libros como Astonishing Tales of the Sea y The Coffee Table Book of Coffe Tables. Por si fuera poco, le vendió sus historias a J. Peterman para que este tuviera una autobiografía digna.
Modelo de retratos

Posó para un cuadro que fue vendido por nada más y nada menos que 5000 dólares. Los compradores fueron una pareja quienes definieron a Kramer como una especie de huérfano en un mundo post-moderno.
Modelo de ropa interior

Gracias a su incursión en las artes, la experiencia le valió para participar en una campaña de Calvin Klein.
Entrenador de concursos de bellezas

¿Sabías que uno de los tantos talentos de Kramer consistía en ser entrenador para concursos de belleza? De hecho, se convirtió en asesor de Miss America para ayudarla en su preparación para las entrevistas, apariencia y, claro, talento.
Planificador de eventos

Organizó eventos para solteros judíos en la ciudad. Sí, también preparaba los alimentos.
Guía turístico

Proveyó hospedaje y entretenimiento a turistas japoneses que se encontraban en Manhattan.
- Ver también: Las escenas más divertidas de Seinfeld
Pero esto no fue suficiente, Kramer también fue bombero, apostador experto, vendedor de discos, recogedor de pelotas de tenis, vendedor de ropa vintage, cineasta, fotógrafo, soldado, fabricante de cigarros, salvavidas e inventor industrial y de condimentos.

Esta larga lista nos demuestra aun más que Kramer es simplemente genial.







