En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a que Los Simpson traigan nuevamente a personajes muertos, perdidos o que simplemente se habían dejado de lado. Generalmente sucede en "La Casita del Horror", momento en donde todo puede pasar, incluso la muerte de los protagonistas. Hace poco nos enteramos que volverá Frank Grimes, uno de los tantos enemigos de Homero. Ahora sabemos de otro personaje que hará su aparición nuevamente, aunque no es tan memorable: el rabino Krustofski.
Un personaje muerto de Los Simpson regresa a la serie (sí, otro más)

¿Sabes quien está en la lista?: Los 25 mejores personajes de Los Simpson fuera de la familia
El padre de Krusty está de regreso

Como todos sabemos, Krusty es judío y su padre era un rabino que falleció hace un par de temporadas. El personaje volverá como una alucinación del payaso durante un episodio de Navidad titulado “The Nightmare After Krustmas”. Luego de un incidente con su hija, Krusty decide convertirse en cristiano pero tiene un accidente en el hielo que casi lo mata, lo que hace que aparezca esta visión de su padre.
Por si no lo recuerdas, cuando se anunció que moriría un personaje querido en la temporada 26, muchos pensaron que sería alguien más importante. La muerte del rabino Krustofski resultó decepcionante para los fanáticos que esperaban que fuera alguien más popular, con todo tipo de teorías circulando.
El resto de los descartados: 6 personajes de Los Simpson que han sido desechados de la serie
Noticias de casting

También nos enteramos de que Natasha Lyonne, a quien seguro conoces por Orange is the New Black, estará interpretando a Sophie, la hija de Krusty. Luego de su conversión al cristianismo la relación con su padre no será la misma, por lo que él intentará ganar su amor cambiando de religión.
Los episodios de la temporada 28 de Los Simpson se estrenarán el 25 de setiembre.








