null: nullpx
Avengers

Un fan ordenó cronológicamente los tráilers de Infinity War ¡y encontramos nuevos detalles!

Publicado 3 Abr 2018 – 01:42 PM EDT | Actualizado 3 Abr 2018 – 01:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

El estreno de Avengers: Infinity War se acerca rápidamente y no podemos esperar para deleitar nuestras pupilas con lo que promete ser la película de super héroes de la década. Ante todo el hype por el estreno. Los fanáticos se han dedicado a la misión de descubrir los secretos que se esconden detrás de los avances que hemos disfrutado en estos meses.

Uno de estos fanáticos es el usuario de Youtube Johnny B2K, quien decidió darle un acomodo cronológico a los tráilers que hasta ahora conocemos, para proyectarlos en el orden en que se desarrollarían las batallas que vimos en escena en los adelantos.

Este video, por supuesto, es una versión hecha por un fan, pero nos da una idea general de cómo se desenvolverá todo y nos deja con un detalle inquietante. Pero primero veamos el video.

Como pudimos ver, notamos el orden en que Thanos va tomando las gemas del infinito una por una, tomando primero el Thesseract (gema azul o del espacio. Esta aparece en Avengers y Capitán América: El primer vengador). El Titán aparece después con el Orb ( Guardianes de la Galaxia Vol. 1, que es la piedra del poder), finalizando con la batalla en Wakanda donde podemos ver a Vision, quien tiene la piedra de la realidad.

De acuerdo con el Trailer, Capitán América podría no morir a manos del Titán si tomamos en cuenta que el soldado del invierno aparece con un rifle disparando a alguien sin identificar, pero podría ser Thanos.

Por si no lo sabías, Infinity War se dividirá en dos films y luego de ver los avances podríamos asumir que la segunda parte tratará sobre Thanos recolentando las piedras restantes. Específicamente el Aether (Piedra de la realidad. Aparece en Thor: The dark world) en poder del coleccionista; la piedra del tiempo, que tiene el Dr. Strange y la piedra del alma que aún no ha sido mostrada.

También pudimos ver a un Tony Stark devastado luego de una batalla entre Spidey y el titán loco, por lo que podríamos asumir que el arácnido terminó herido y por eso no aparece en Wakanda, pero Ironman sí se ve usando el Hulk Buster.

Podrían ser muchos spoilers, sin embargo no es nada oficial, recordemos que es un fan made, pero tiene mucha lógica si lo piensas detenidamente. ¿Qué te parece el trailer editado? ¿Cuál crees que será el orden cronológico de las batallas? Cuéntanos en los comentarios.

Reacciona
Comparte