Tráiler de Best Man Down: una boda y un funeral

Las películas independientes reciben poco crédito en la mayor parte del mundo cinematográfico, más cuando todos parecen estar opacadas por secuelas y remakes así como Jurassic Park o RoboCop. Sin embargo, los realizadores indie continúan rodando películas con contenido variado y, en la mayoría de los casos, sobrepasando los límites de lo que Hollywood permite ver en sus taquilleros films. Así, seguramente no verían en todas las carteleras una película sobre una pareja recién casada que tiene que regresar para el funeral del padrino, por lo que Best Man Down tomó la ruta independiente. 

PUBLICIDAD

Lumpy ( Tyler Labine) es uno de esos compadres muy entretenidos y dedicados al humor y las fiestas, típicos en todo grupo de amigos. Cuando Scott ( Justin Long) y Kristin ( Jess Weixler) seleccionan a Lumpy para ser padrino de honor en su boda, debido al estrecho vínculo que tiene con éstos, lo que menos se imaginaban es que, a unas horas del evento, este simpático hombre fallecería repentinamente, cancelando la luna de miel y regresando a su hogar natal, descubriendo muchas cosas de Lumpy en el proceso.

El tráiler tiene una manera muy extraña de explicar los eventos, aunque hace bien en empezar y poner a Lumpy en el centro de la acción, con el primer medio minuto muy al estilo Hangover, para después revertir esto con el tema sombrío de la muerte y los problemas de pareja que pueden resurgir debido a este cambio. No todo es un serio drama, pero la pérdida del alegre Lumpy que vimos al comienzo se hace notar.

Best Man Down se estrena en octubre para Norteamérica, pero pueden pedirla con su distribuidora local.

¿Qué les pareció el tráiler de Best Man Down? ¿Qué opinan del cine independiente?