Tom Holland vivió una gran vergüenza al ser Spider-Man: su mamá lo puso en aprietos

Dar vida a Spider-Man ha sido un gran honor y orgullo para Tom Holland. Además, le valió el estrellato internacional y ser parte de una de las películas más exitosas en la historia del cine. No obstante, ser Spider-Man también lo ha hecho vivir una de las vergüenzas más grandes de su vida.

Video El encuentro de los 3 Spider-Man estuvo a punto de no suceder: Tobey y Andrew lo explicaron todo

En junio de 2015, se anunció que Tom Holland sería el nuevo responsable de dar vida a Spider-Man, un personaje que lo catapultó a la fama internacional y le demostró a todos, incluidos los niños que lo ‘bulleaban’ en su infancia, que él estaba destinado a ser una gran estrella de Hollywood.

Sin embargo, dar vida a Spider-Man también tiene un lado un poco incómodo, principalmente por lo cansado que es lucir durante largas horas de grabación el ajustado traje de nuestro querido Spidey.

PUBLICIDAD

Justo este vestuario, junto con una acción de su mamá provocó que Tom Holland pasara una enorme vergüenza en el set de 'Spider-Man: Homecoming' (2017).

Tom Holland en 'Spider-Man: No Way Home'.
Tom Holland en 'Spider-Man: No Way Home'.
Imagen Marvel Studios / Sony Pictures Entertainment

Tom Holland vivió una gran vergüenza al ser Spider-Man: su mamá lo puso en aprietos


A lo largo de los años en los que Tom Holland ha dado vida a Spider-Man, el actor ha sido muy transparente con lo incómodo que puede llegar a ser el icónico traje rojo-azul del superhéroe tras varias largas horas de rodaje.

Entre las desventajas de este traje se encuentra que no cuenta con un cierre en la parte inferior que le permita ir rápido al baño, lo cual provoca que cada vez que tiene ganas de orinar se enfrente a poner en pausa la producción durante casi una hora para poder hacerlo, según explicó en el programa ‘Live with Kelly and Ryan’ en 2017.

“Ir al baño es una misión. Tienes que planearlo con 45 minutos de anticipación”.
Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom Holland
Imagen Marvel Studios

Por esta razón, en el rodaje de la primera película, Tom prefirió aguantarse sus necesidades lo más que su cuerpo le permitiera, de acuerdo con una explicación que dio para este mismo programa pero en febrero de 2022.

“Era joven y quería impresionar el estudio. No quería que pensaran que necesitaba descansos para ir al baño”.


Sin embargo, este esfuerzo por retar a su vejiga durante largas horas no fue un secreto que mantuvo Holland durante mucho tiempo.

En una llamada con su mamá, la fotógrafa Nicola Frost, le comentó que usar el traje le impedía ir al baño como a él le gustaría.

Spider-Man
Spider-Man
Imagen Marvel Studios


Este factor incómodo bien pudo haberse quedado sólo entre su mamá y Tom. No obstante, una pregunta súper extraña de los productores de ‘Spider-Man: Homecoming’ le probaron a Tom que no fue así.

“Dos días después, uno de los productores se me acercó y me dijo: ‘¿Cómo están tus riñones?”.


Tom, intrigado, preguntó por qué quería saber el estado de sus riñones y para su sorpresa, se enteró que su mamá hizo lo último que él hijo hubiera querido que hiciera: llamó a los productores de ‘Spider-Man: Homecoming’ y expresó su preocupación por el poco tiempo que tenía su hijo para hacer sus necesidades.

“Mi mamá llamó al estudio más grande del mundo y dijo: ‘¡Dénle a mi hijo más descansos para ir al baño!”.


Si bien, Tom experimentó bastante vergüenza con esta experiencia. No obstante, el honor y orgullo que es vestir el traje de Spider-Man supera cualquier momento incómodo o vergonzoso.

“[El] traje se ve increíble, pero se siente terrible pero es un gran honor ocuparlo. Supera cualquier incomodidad”.
Spider-Man
Spider-Man
Imagen Marvel Studios